Todas las Noticias de Free Fire

Jai De Free Fire

0 7

Jai es un hombre que apostaba por la justicia, se convirtió en uno de los agentes más importante del SWAT. Jai de Free Fire es un gran personaje para probar.

Como conseguir a Jai Gratis en Free Fire

Puedes encontrarlo en la tienda por 599 diamantes Influenciado por su padre militar, al morir este en una de las guerras de su país, Jai decidió seguir sus pasos pero también forjar su propio camino. Por un tiempo limitado los personajes de Free Fire son gratis en sus eventos, pero después la mayoría de los personajes de Free Fire se compran con diamantes o monedas de oro en su tienda. Esfuérzate jugando y así conseguirás más diamantes.

Como usar a Jai en Free Fire

Siempre que vayas a elegir un personaje debes tener en mente tu tipo de juego. Lo mejor es desbloquear todos los personajes lo más pronto posible, probarlo en la batalla y así conocerás mejor sus habilidades.

Jai De Free Fire

Por ser de una habilidad pasiva, funciona muy bien en el modo Escuadra, puesta puede pasar un buen rato disparando sin recargar.

Habilidad de Jai en Free Fire

Su habilidad es la Recarga Furiosa. Justo después de hacer caer a un oponente, el cargador de tu arma se recargará en un pequeño porcentaje automáticamente, , esta opción está lista en las siguiente armas: AR, pistola y SMG, pues usan munición de pistola. Es posible personalizarlo usando skins, camisas, máscaras, pantalones.

Como dibujar a Jai de Free Fire

• Puedes elegir dibujar a un personaje que conozcas bien, pues tendrás la ventaja de tener identificados su rasgos.
• Lo primero es tener un fondo claro, es mejor un blanco, pues al dibujar quizas necesites pintar a tu personaje y darle un efecto de sombra.
• La textura de tu lienzo debe ser lisa, pues si usas un material rugoso podrías complicar tus líneas y su claridad.
• Desde un inicio debes tener claro que técnica usaras, si tu usaras color o una escalada de grises. Así como tener a la mano tus herramientas y colores.
• Cada personaje tiene características especiales, así como rasgos faciales y accesorios que deberás agregar a tu dibujo para que su personalidad quede plasmada.
• Recuerda que si no te gusta dibujar de forma manual siempre puedes hacerlo de manera y virtual, solo debes buscar el programa de dibujo que más se adapte a tus capacidades e iniciar tu obra de arte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas