Todas las Noticias de Free Fire

Eva de Free Fire

0 7

Es uno de los personajes iniciales de Free Fire, no se sabe mucho de ella, sólo que llegó a la Isla Bermuda y que tiene mucho tiempo en ella. Eva de Free Fire es un enigma que intentaremos resolver.

Como conseguir a Eva Gratis en Free Fire

La mayoría de los personajes de Free Firse se compran con diamantes o monedas de oro en su tienda, afortunadamente, como Eva es una de las primera la puedes utilizar sin gastar monedas.

Como usar a Eva en Free Fire

Ahora conocida con Eva, es un buen personaje si buscas comenzar a practicar y descubrir el funcionamiento básico del juego. Siempre que vayas a elegir un personaje debes tener en mente tu tipo de juego.

Eva de Free Fire

Lo mejor es desbloquear todos los personajes lo más pronto posible, probarlo en la batalla y así conocerás mejor sus habilidades. Si no te decides por uno solo siempre puedes combinar su habilidades.

Recuerda que ganas experiencia por el número de partidas que has usado, así como:, tiempo de supervivencia y subidas de nivel. Al conseguir suficiente experiencia, puedes acceder escenas de recuerdos del pasado de algunos personajes y por su puesto mejorar sus habilidades. Si logras desbloquear todos los niveles de un personaje, ganaras una skin exclusiva, además de maximizar la habilidad especial.

Habilidad de Eva Free en Fire

Aunque Eva no tiene habilidades especiales, Es posible personalizarla usando skins, camisas, máscaras, pantalones, ¡de todo
Nadie sabe exactamente como llegó a las Bermuda, solo que ha estado allí durante demasiado tiempo, pero sin duda tiene un sentido del camuflaje.

Como dibujar a Eva de Free Fire

• Lo primero es tener un fondo claro, es mejor un blanco, pues al dibujar quizas necesites pintar a tu personaje y darle un efecto de sombra.
• La textura de tu lienzo debe ser lisa, pues si usas un material rugoso podrías complicar tus líneas y su claridad.
• Desde un inicio debes tener claro que técnica usaras, si tu usaras color o una escalada de grises. Así como tener a la mano tus herramientas y colores.
• Puedes elegir dibujar a un personaje que conozcas bien, pues tendrás la ventaja de tener identificados su rasgos.
• Cada personaje tiene características especiales, así como rasgos faciales y accesorios que deberás agregar a tu dibujo para que su personalidad quede plasmada.
• Recuerda que si no te gusta dibujar de forma manual siempre puedes hacerlo de manera y virtual, solo debes buscar el programa de dibujo que más se adapte a tus capacidades e iniciar tu obra de arte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas