Todas las Noticias de Free Fire

APPS DE DIAMANTES GRATIS FREE FIRE

0 7

Si eres un jugador de este juego, seguro querrás conocer apps de diamantes gratis free fire, pues, sabrás que los diamantes sirven para comprar o equipar nuestro personaje dentro del juego con armas, skins y otros elementos. Ganar estos diamantes a veces puede ser difícil o un proceso demasiado lento para nuestro gusto.

Afortunadamente no fuimos los únicos en darnos cuenta de esto y muchos desarrolladores se ocuparon de crear aplicaciones con las cuales podremos conseguir diamantes gratis y rápido para luego poder cambiarlos dentro del juego. Veamos algunas de las mejores aplicaciones:

APLICACIONES PARA TENER DIAMANTES GRATIS EN EL FREE FIRE

Diamantes gratis free fire

Luego de una búsqueda y análisis exhaustivo con todas las opciones que nos proporcionaba la red, acá te presentamos las mejores apps para ganar diamantes en Free Fire:

1. FLASH DIAMOND:

Su funcionamiento es realmente sencillo, solo debemos de tirar de la ruleta que aparece en la app y a medida que ganamos puntos luego podremos cambiarlos por diamantes gratis infinitos.

Además, posee otros juegos como el de memoria o un spin, de la misma manera cuando ganamos puntos en estos juegos, luego podremos canjearlos por diamantes de Garena Free Fire. Debemos mencionar que esta app cuenta con anuncios que aparecerán durante el juego y puede ser molesto.

Al finalizar deberás ingresar tu ID de Free Fire para poder acreditar los diamantes a tu cuenta. Es similar a la app de Antena View, conocida por muchos jugadores.

2. ÉLITE DIAMONDS:

Te permite obtener puntos haciendo algunas tareas dentro de la aplicación y luego acceder al panel de control para canjearlos por diamantes para Free Fire totalmente gratis e ilimitados.

No es necesario que tengas experiencia para obtener tus diamantes gratis para Free Fire, también tendrás acceso a vídeo tutoriales, ayudas, y mucho más para sacarle el máximo provecho a la aplicación ganando muchos puntos.

3. QUIZ DIAMONDS:

Es una aplicación de trivia o preguntas acerca de Free Fire, con ella podrás contestar preguntas sobre el juego y si respondes correctamente ganarás puntos que luego te servirán para cambiarlos por diamantes dentro del juego.

Creemos que es una muy buena opción porque además de obtener tus gemas podrás aprender aún más acerca del juego, sus estrategias, armas, personajes, etc. Conviértete en un experto del juego y consigue esos diamantes para mejorar rápidamente y sorprender a tus amigos.

De la misma manera que la app anterior, esta cuenta con publicidad y además te pide que califiques con 5 estrellas la aplicación dentro de Google Play para poder obtener tus diamantes, no te tomará más de 5 minutos hacerlo y creo que vale la pena.

4. DIAMANTES GRATIS PARA FF

La aplicación se basa en una serie de sorteos y minijuegos estilo casino para que puedas ganar tus deseados diamantes para comprarte el pase, emoticonos, skins o mascotas.

Los sorteos son diarios y las opciones de ganar, aunque sea solo un diamante son muy altas, así que ¿qué esperas?

Esperamos que les haya gustado la publicación, nos vemos en otra oportunidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas