Todas las Noticias de Free Fire

Zorrito espiritual de Free Fire

0 9

Su nombre lo dice todo Zorrito espiritual de Free Fire, es una es una excelente mascota, que siempre te ayudará en los momentos más complicados. Ya sea por su habilidad por el diseño que le des, será un gran acompañante.

Como conseguir a » Zorrito espiritual Gratis en Free Fire

Fue incluido en la actualización Dulce o Truco de octubre de 2019 y su precio es de 499 diamantes. Sin embargo existen varias maneras de conseguir esta y otras mascotas gratis en Free Fire.

Si bien la manera más sencilla es buscando códigos que te den diamantes. También puedes probar tu fortuna en las ruletas de la suerte. O buscando a un buen amigo que te lo regale.

Como usar a Zorrito espiritual en Free Fire

Zorrito Espiritual es el segundo mejor amigo del hombre, pues siempre lo acompaña y, además, puede ayudarle a recuperar salud. Además, se adaptará fácilmente a tu estilo de juego.

Zorrito espiritual de Free Fire

Es una gran compañía en tus rondas en Free Fire y que puede avanzar de nivel cada que te acompañe a luchar o dándole su comida favorita de mascota. La mejor manera de usar Zorrito espiritual es fijarte en las habilidades de tu personaje e imaginar como las puedes mezclar con el poder de este nuevo amigo.

Nombres para Zorrito espiritual Free Fire

Su nombre original puede ser algo largo, por eso te dejamos, algunas ideas de nombre cortos pero en lo que conservara tu identidad.

ZumiNoraFirefoxZorrocute
KenaiMinkiWolfitoWolfito
PhonixKuramaWositoMax
FoxyZeusLunaBolt
BlakiDarkAkiraUkiuby

Habilidad de Zorrito espiritual Free Fire

Su habilidad llamada, bien alimentado te brindará puntos de vida adicionales cuando utilices un botiquín. Su manera de ayudarte a curarte es muy agradecida en esas batallas letales.

NivelHabilidad
Lv. 1 Recupera 4 puntos de vida adicionales al usar el botiquín.
Lv. 2Recupera 7 puntos de vida adicionales al usar el botiquín.
Lv. 3Recupera 10 puntos de vida adicionales al usar el botiquín.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas