Todas las Noticias de Free Fire

Rockie de Free Fire

0 11

Cada que llega a una nueva mascota a Free Fire es imposible no querer tenerla lo más pronto posible, así sucedió con Rockie de Free Fire. El simpático mapache será un gram compañero.

Como conseguir a Rockie gratis en Free Fire

Cuando Rockie llegó al videojuego, trajo una genial misón, en la que se podía comprar por un diamante- Sin embargo existen varias maneras de conseguir esta y otras mascotas gratis en Free Fire.

SI bien la manera más sencilla es buscando códigos que te den diamantes. También puedes probar tu fortuna en las ruletas de la suerte.

Rockie de Free Fire

Como usar a Rockie en Free Fire

No olvides que puedes avanzar de nivel con tu mascota cada que te acompañe a luchar o dándole su comida favorita de mascota.

La mejor manera de usar Rockie, es fijarte en las habilidades de tu personaje e imaginar como las puedes mezclar con el poder de este nuevo amigo.

Nombres para Rockie Free Fire

No dudes en personalizar a tu nuevo amigo, recuerda que el aspecto de Rockie es super rudo, puedes irte por ese lado o jugar más allá.

IstacoonTurokTejón De MentaFuria Fusil
El MalditoThiefMonsterKillerLewisshu
DirtrayRacoonboyGalletitaManchit
SerpentorOnotinCutieEyeTrueno
RedbortTroyHorseMyamotoPunkis

Habilidad de Rockie Free Fire

La habilidad de Rockie es “Stay Chill”. En su modo predeterminado, reduce el tiempo de recuperación de las habilidades activas habilitadas en el que puedes reutilizar la habilidad de un personaje, en un 6%. Una vez que se alcanza el Nivel 7 de mascota, el tiempo de recuperación de la capacidad activa se reduce en un 15%
cuando tengas equipada esta mascota, la habilidad de tu personaje actual. Tardará menos tiempo en recargarse, dándote la oportunidad de usarla mucho más rápido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas