Todas las Noticias de Free Fire

Robo de Free Fire

0 10

Ese simpático robot llegó a Free Fire para acompañarte en tus aventuras. Con una gran habilidad ayudándolo, seguro será una gran mascota. Aprende más de Robo de Free Fire.

Como conseguir a Robo Gratis en Free Fire

Robo tiene un costo de 100 diamantes, sin embargo existen varias maneras de conseguir esta y otras mascotas gratis en Free Fire.
Si bien la forma más sencilla es buscando códigos que te den diamantes. También puedes probar tu fortuna en las ruletas de la suerte. O buscando a un buen amigo que te lo regale.

Robo de Free Fire

Como usar a Robo en Free Fire

Robo, con su diseño tierno, es una gran compañía en tus batallas en Free Fire, no olvides que puede avanzar de nivel cada que te acompañe a luchar o dándole su comida favorita de mascota.


La mejor manera de usar a Robo es fijarte en las habilidades de tu personaje e imaginar como las puedes mezclar con el poder de este nuevo amigo.

Nombres para Robo Free Fire

Robo tiene un diseño muy especial, su forma circula se completa con sus patas voladores y esa dos orejas tan especiales. Dale aun más personalidad con un buen nombre, usa de base estos que te enlistamos.

GriruRobo pupPro RoboMafia Robo
Rip roboKiller RoboAku sangeKorona
WalleSuper roboBadBoyVijendra
ArgobotRobo JarvisOchobotKiller amzad
NatyboTinybotOrejasBotty

Habilidad de Robo en Free Fire

La habilidad de Robo es agregar un escudo frente a la pared de Gloo, lo que otorga resistencia, sin embargo, esta no es mucha, pues eventualmente será destruido con algunas balas adicionales. A pesar de esto Robo es una gran mascota por su diseño y apoyo que te dará.

NivelHabilidad
Lv 1Añade un escudo a la pared gloo, otorgándole 60 puntos de vida adicionales.
Lv 2Añade un escudo a la pared gloo, otorgándole 80 puntos de vida adicionales.
Lv 3Añade un escudo a la pared gloo, otorgándole 100 puntos de vida adicionales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas