Todas las Noticias de Free Fire

Poring de Free Fire

0 10

Una de las últimas actualizaciones de 2018 fue la inclusión de mascotas de Free Fire fue la incorporación de mascotas, cada una sorprende aun más por su diseño o su habilidad, este es el paso de Poring de Free Fire

Como conseguir a Poring Gratis en Free Fire

A pesar de que el evento para conseguir a Poring gratis terminó puedes comprarlo por 200 diamantes
Por otro lado existen varias maneras de conseguir esta y otras mascotas gratis en Free Fire. SI bien la manera más sencilla es buscando códigos que te den diamantes. También puedes probar tu fortuna en las ruletas de la suerte. O buscando a un buen amigo que te lo regale.

Como usar a Poring en Free Fire

Poring es una mascota favorita por mucho, sólo recuerda que puedes ayudarlo a llegar a un nivel mayor dándoles comida de mascota o llevándolo a luchar a tu lado.

Poring de Free Fire

La mejor manera de usar Poring, es fijarte en las habilidades de tu personaje e imaginar como las puedes mezclar con el poder de este nuevo amigo.

La descripción oficial dice que Poring es una creatura “Adicta a las manzanas, seguiría a cualquiera de a una. Tenga cuidado de no perder a su mascota en uno de estos «.

Nombres para Poring Free Fire

Esta criatura rosa con forma de burbuja es una gran mascota, su ternura es innegable y no puedes negarte a darle un nombre genial como ella.

LuciluQueeniePinkroseEntena
OwenWingyUmpalumpaMarbella
DustinLuluRocstarBaby
AliMaxiSpottAnio
RousiChesterPrimroseAlitas

Habilidad de Poring en Free Fire

Poring tiene una habilidad llamada Stitch and Patch. protege la armadura contra los dados mientras aumenta constantemente su durabilidad,. Recupera la durabilidad de la armadura {1} cada {0} segundos. Las armaduras hasta el nivel {2} no serán destruidas. Hay varias formas de Poring.

  • El Poring verde se llama “Poporing”
  • El Poring con alas se le conoce como “Angeling”.
Nivel Habilidad
Lv. 1Aumenta 1 punto la durabilidad del casco y la armadura, cada 3 segundos. Evita que el casco y la armadura hasta nivel 1 sean destruidos.
Lv. 2Aumenta 1 punto la durabilidad del casco y la armadura, cada 2 segundos. Evita que el casco y la armadura hasta nivel 2 sean destruidos.
Lv. 3Aumenta 1 punto la durabilidad del casco y la armadura, cada 1 segundos. Evita que el casco y la armadura hasta nivel 3 sean destruidos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas