Todas las Noticias de Free Fire

Perrito mecánico en Free Fire

0 10

Este especial amigo perruno, llegó a Free Fire para ser la segunda mascota. Y se ganó el respeto de mucho con su aspecto robótico y genial. Lee con atención estos datos del Perrito mecánico en Free Fire

Como conseguir al perrito mecánico Gratis en Free Fire

Existen varias maneras de conseguir esta y otras mascotas gratis en Free Fire. Sí bien la manera más sencilla es buscando códigos que te den diamantes. También puedes probar tu fortuna en las ruletas de la suerte o buscar un buen amigo que te la pueda regalar.

Perrito mecánico en Free Fire

Como usar al perrito mecánico en Free Fire

La versión robótica del mejor amigo del hombre es una gran compañía en tu rondas en Free Fire y que puede avanzar de nivel cada que te acompañe a luchar o dándole su comida favorita de mascota.

Contrario a gatito, este amigo canino tiene un aspecto más amenazador. Aunque eso só podrías ver de vez en cuando como suelta un poco de aceite al emocionarte en las batallas.

Nombres para perrito mecánico de Free Fire

Desde que en 2018 se integraron las mascotas a Free Fire, la fiebre por ellas no ha parado. En cuanto a este perrito, su nombre real es Mecha Pup, pero recuerda que siempre puedes darle tu toque personal con un buen nombre. Te dejamos esta lista de inspración

Aku sangePro RoboRobo pupRip robo
Mafia RoboKiller amzadOchobotKorona
WalleKatiyaSuper roboGriru
ArgobotBadBoyRobo JarvisKiller Robo
BotlasMechapunkPupsiCrakdog

Habilidad del perrito mécanico Free Fire

El Perrito mecánico fue la segunda mascota que llegó al universo Free Fire, no cuenta con habilidades predeterminadas. Pero n la actualidad se le puede equipar cualquiera de las habilidades de las otras mascotas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas