Todas las Noticias de Free Fire

Moony de Free Fire

0 17

La tercera mascota de Free Fire, es un extraterrestre con look hip-hoper, que mientras
se desplaza en su platillo volador no deja de ser elegante y extravagante. Moony de Free Fire es una mascota que debes conocer.

Como conseguir a Moony Gratis en Free Fire

Moony llegó como otras mascotas durante un evento, sin embargo existen varias maneras de conseguir esta y otras mascotas gratis en Free Fire.

SI bien la manera más sencilla es buscando códigos que te den diamantes. También puedes probar tu fortuna en las ruletas de la suerte. O buscando a un buen amigo que te lo regale.

Como usar a Moony en Free Fire

En muchas ocasiones durante el juego hemos sido atacados mientras usamos un botiquín, también cuando estamos en un reparador de chaleco, inclusive hemos caído en minas que los enemigos dejan en los reparadores de chaleco.

Moony de Free Fire

Gracias a Moony, esto ya no sucederá, es una gran compañía en tus rondas en Free Fire y que puede avanzar de nivel cada que te acompañe a luchar o dándole su comida favorita de mascota

La mejor manera de usar Moony, es fijarte en las habilidades de tu personaje e imaginar como las puedes mezclar con el poder de este nuevo amigo.

Nombres para Moony Free Fire

Este amigo necesita de un nombre que lo identifique mejor, usa estos de ejemplo para crear el tuyo.

StonemanBalrogueRampartFangyan
SilverweCrookedmeHarielAztec
WendmorganUechibaDrednokRinstein
TaurusTrackerSlytherDeadter
NeoBulldogSpartanRabia

Habilidad de Moony Free Fire

Su habilidad se llama protección Paranormal la nueva mascota del juego, cuando la equipamos tendremos un 35% de reducción de daño mientras nos estamos curando, reparando o realizando cualquier tipo de interacción, esto nos dará más posibilidades de reaccionar y sobrevivir ante el ataque enemigo.

NivelHabilidad
Lv. 120% de reducción de daño cuando el dueño está en la cuenta regresiva de interacción (Usando el botiquín, reparando etc.)
Lv. 225% de reducción de daño cuando el dueño está en la cuenta regresiva de interacción (Usando el botiquín, reparando etc.)
Lv. 335% de reducción de daño cuando el dueño está en la cuenta regresiva de interacción (Usando el botiquín, reparando etc.)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas