Todas las Noticias de Free Fire

Gatito de Free Fire

0 1

La mascota de Free Fire más querida es este tierno gatito, con esos enormes ojos es imposible no caer a sus pies, quédate para leer todo sobre este Gatito de Free Fire.

Como conseguir a Gatito Gratis en Free Fire

Este tierno amigo se consigue por medio del la ruleta Luck royale, es posible que lo consigas con mucha suerte y luego de hasta 200 giros. O si necesitas ya tenerlo con 150 diamantes será tuyo, puedes buscar en línea códigos y sorteos para conseguir diamantes

Como usar a Gatito en Free Fire

Recuerda que tu gato puede subir de nivel, esto lo conseguirás jugando partidas junto a él, así como dándole comida de animales. Cuando lo selecciones sólo tú y tu clan podrán verlo a su lado.

Gatito de Free Fire

Nombres para Gatito en Free Fire

Cuando tienes 200 diamantes el juego te da la posibilidad de cambiarle el nombre, usa de base esta lista para darle un nombre. No dejes sin nombre e identidad a este tierno amigo

Señor BigotesCat BoyElvinTom
GatomaryGarfielSr. AsesinoMr.prooooo
Tom KillerMiluPunkiArdin
MisifuSilvestreKiraChimmy
BolitaTostadaDon MichisMichifu

Habilidad de Gatito en Free Fire

Si bien no tiene habilidades o superpoderes que ayuden a su jugador, no te puedes negar a mirarlo encantado por su adorable aspecto. Gatito es un buen compañero de aventuras, no te limites a cuidarlo.


Existe el rumor de que gatito tiene un anti – hack, el cual no te permite hacer uso de bugs o hacks, aunque esto podría ser considerado malo, tiene como ventaja que si un jugador hacker te ataca, gatito no dudará en reportarlo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas