Todas las Noticias de Free Fire

Falco de Free Fire

0 16

El evento que trajo a Falco a las filas de Free Fire fue todo diversión. La adicción de esta espectacular creatura como mascota, causó sensación. Por eso entérate de más datos de Falco en Free Fire.

Como conseguir a Falco Gratis en Free Fire

A pesar de que le evento de Falcó concluyó. xisten varias maneras de conseguir esta y otras mascotas gratis en Free Fire.

SI bien la manera más sencilla es buscando códigos que te den diamantes. También puedes probar tu fortuna en las ruletas de la suerte. O buscando a un buen amigo que te lo regale.

Falco de Free Fire

Como usar a Falco en Free Fire

Falco junto a su poderoso aspecto una gran compañía en tus rondas en Free Fire y que puede avanzar de nivel cada que te acompañe a luchar o dándole su comida favorita de mascota.

La mejor manera de usar Falco y aprovechar su poder, es fijarte en las habilidades de tu personaje e imaginar como las puedes mezclar con el poder de este nuevo amigo.

Nombres para Falco Free Fire

Dale un nombre digno de su majestuosidad con estas opciones.

SniperSnakeSeguidorDelSueñoVulcanCallouschenko
FenixFlyerBraddockHariel
StormBlackstarIcaroAbejita
BirdienboySlytherTitritraAngelsCreed
RedtatLoquitoTruenoHariel

Habilidad de Falco Free Fire

Su habilidad ,llamada Skyline Spree permite que los sobrevivientes caigan más rápido de sus paracaídas o planeadores. Puedes obtener un 15, 30 o 45% de velocidad al caer del avión apenas comienza la partida, dependerá del artefacto que usen, pues puede ser del 15% si es en planeo y 25% si es en buceo.

El efecto abarca a todo el equipo, y tras abrir el paracaídas aumentará un 25, 37 o 45%. Este boost suena bastante bien si eres de los que busca llegar más rápido a algún sitio en el mapa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas