Todas las Noticias de Free Fire

Detective Pandita de Free Fire

0 14

Una de las mascotas más populares, tanto por su estilo como por su actitud desafiantes es Detective Pandita de Free Fire, aprenda más sobre este genial personaje.

Como conseguir a Detective Pandita Gratis en Free Fire

Detective Pandita es una de las mascotas más codiciadas Sin embargo existen varias maneras de conseguir esta y otras mascotas gratis en Free Fire.
SI bien la manera más sencilla es buscando códigos que te den diamantes. También puedes probar tu fortuna en las ruletas de la suerte. O buscando a un buen amigo que te lo regale.

Como usar a Detective Pandita en Free Fire

Detective Pandita es un pequeño panda que tiene como objetivo proteger al mundo, por lo que siempre te ayudará en todas tus aventuras. Por su estilo no pasara desapercibido, no olvides que puedes aumentar su nivel con su comida favorita o dejándolo que te acompañe en tus aventuras.

Detective Pandita de Free Fire


La mejor manera de usar este Panda es fijarte en las habilidades de tu personaje e imaginar como las puedes mezclar con el poder de este nuevo amigo.

Nombres para Detective Pandita Free Fire

Si bien su nombre ya es genial como está, no puedes evitar imaginarte y ponerle un nombre más original a esta simpática mascota, mira estos posibles nombres, seguro encontraras alguno para personalizarlo más

ChotadonMarshallPaddyPandie
PandabotIn PandaJokyDark Panda
Pink PandaPandabotTedy BoyGhost Panda
MandarinLuckyPandoraMr. Bear
Andi panPanQymarkThe Pant

Habilidad de Detective Pandita Free Fire

La habilidad de Detective Pandita es Bendiciones del Panda, que te dará puntos de vida luego de eliminar a un oponente.
Panda tiene la habilidad especial Detective Panda. En su nivel más básico, esta habilidad ayuda a recuperar 4 HP después de matar a un enemigo. Cuando Panda se maximiza al nivel completo, se recuperan 10 HP con cada muerte.

NivelHabilidad
Lv 1Recupera 4 PV (Puntos vitales) al matar a un rival.
Lv 2Recupera 7 PV (Puntos vitales) al matar a un rival.
Lv 3Recupera 10 PV (Puntos vitales) al matar a un rival.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas