Todas las Noticias de Free Fire

Todo sobre el Mapa Purgatorio de Free Fire

0 17

Con un nombre tan significativo, este mapa es el más grande, hablamos de Purgatorio de Free Fire. Es bueno si buscas un modo de juego pausado y tranquilo. Cuenta con algunos puntos muertos donde los Sobrevivientes pueden descansar, es un gran mapa para comenzar.

En cuanto a sus modos tiene disponible el modo clásico y clasificatoria. Además de que sus paisajes son variados, perfectos para ser explorados.

Lugares de Purgatorio Free Fire

Estas descripciones de lugares de Purgatorio te ayudaran a no perderte y encontrar algunos de sus tesoros.

RossroadsLa zona menos poblada que se encuentra en terreno, cuenta con botín moderado. Se ubica en el lado noroeste del mapa. Es espacioso y muy seguro para aterrizar.
Mt. VillaUn botín bajo a comparación de otras ubicaciones, aunque es suficiente para uno o dos jugadores. eso sí muy seguro para aterrizar. Se encuentra en el suroeste del mapa.
QuarryLa zona es la menos poblada del lado suroeste del mapa con botín promedio. Es suficiente para uno dos jugadores.
Trailer ParkSe encuentra en la parte superior del mapa. Junto a lago y una zona de caravanas, donde hay buen botín. Lo mejor es ir por las colinas que rodean esta parte del mapa y, después de observar, bajar adonde las caravanas.
Ski LodgeUn lugar muy atractivo, por su pista de esquí repleto de botín, se ubica en el este del mapa. Los beneficios pueden verse opacados por la exposición a ser atacados.
MoathouseEsta gran mansión en medio de un lago es un punto que vale la pena visitar por su armamento y suministros. Sólo ten en mente que es un lugar concurrido, aunque siempre puede escapar usando la tirolesa.
CentralEste pequeño pueblo tiene algunas casas, si bien puedes explóralas para encontrar botín, ten cuidado pues hay una carretera cercana.
Todo sobre el Mapa Purgatorio de Free Fire

Escondites en Purgatorio en Free Fire

Un punto divertido de este mapa, además de la variedad de vehículo, es la presencia de tirolesas, que dan la oportunidad de moverte de manera rápida y divertida. Con este medio de transporte viajarás sobre casas, árboles y ríos. Sólo ten cuidado de no soltarte a medio viaje o podrías recibir mucho daño.

Cuando abre Purgatorio de Free Fire

Este mapa ha sufrido muchos cambios desde su inicio. A comienzo del 2020 sólo era posible jugarlo en modo Ráfaga. De modo que fue hasta el 20 de julio del 2020 que se encontró totalmente disponible.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas