Todas las Noticias de Free Fire

Todo sobre el Mapa Kalahari de Free Fire

0 29

Free Fire cuenta con algunos mapas para que se den los grandes enfrentamientos entre los jugadores. Kalahari es el último mapa que llegó al juego. Está disponible para jugar en modos clásico, clasificatoria y duelo de Escuadras. El lugar es un desierto repleto de edificios, así como otras estructuras de interés.

El paisaje se completa con colinas, formaciones rocosas y distintos terrenos. Si bien es un mapa pequeño tiene grandes posibilidad de uso de rifles y peleas cuerpo a cuerpo.

Lugares de Kalahari en Free Fire

Este mapa tiene muchos lugares, cada uno con sus características, aquí te contamos de los más importantes.

La refineríaTiene mucho botín de calidad, y se encuentra en un punto central del mapa, se considera una zona de alto riesgo.
El submarinoOtro lugar con mucho botín, tanto en el submarino como a su alrededor. También es una zona de alto riesgo, aunque el lugar que colinda con el submarino es más seguro.
El puesto de comando El lugar más centrado, con mucha variedad de botín. Puedes ser un buen refugio aunque sea zona de alto riesgo.
SantuariosDistribuidos por todo el mapa, no son tan populares por tener algo de peligro, hay un buen botín.
Santa Catarina La cantidad de botín es decente, se encuentra en un extremo y cuenta con un riesgo moderado.
Todo sobre el Mapa Kalahari de Free Fire

Escondites en Kalahari en Free Fire

La mejor manera de transitar este mapa es rodeando el área de enfrentamiento, pues podrías tomar cualquier armas, así como tener una distancia segura en el rango de disparos. También ten en cuenta que hay varios edificios pequeños por todo el mapa, perfectos para un descanso, reponer suministros y seguir con la lucha. La distancia entre estructuras es pequeña por lo que si te encuentras con un enemigo la corta distancia dará lugar a un gran enfrentamiento.

Cuando abre Kalahari de Free Fire

Aquellos que ya hayan actualizado y descargado el parche de Febrero para Free Fire ya tendrán acceso a los nuevos mapas. Podrás acceder a éstos desde el menú de selección de modo de juego, justo debajo de Bermuda en modo Clásico. Una vez seleccionado y comenzado el proceso de emparejamiento, podrás disfrutar de este nuevo mapa y todo lo que tiene para ofrecer.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas