Todas las Noticias de Free Fire

Todo sobre el Mapa Bermuda de Free Fire

0 73

El primer mapa conocido por todos, el viejo confiable y el mejor para entrenar. A pesar de esto no ha dejado de evolucionar y presentar cada vez mejor cosas. Este es Bermuda de Free Fire.

Lugares de Bermuda Free Fire

Estos son algunos de los lugares más importantes que puedes encontrar en este mapa.

ObservatorioSe encuentra en el oeste de la isla, con botín en varias de sus salas, tiene ángulos divertidos y te permite un combate de corta distancia.
GraveyardEsta nueva zona se encuentra en el noroeste. Antes conocido como Ranch. Debes llegar paracaídas e intentar llegar a la azotea, sus salas y pasillos son perfecto para perderse.
ShipyardEn el norte del mapa, tiene un botín con buenos chalecos y casco. Hay posibilidad de usar vehículos pero ten cuidado al escapar
Central nuclearUn lugar amplio, con buenos vehículos y botín. Hay una grúa desde la cual podrás tener mejor visibilidad. También siempre puedes huir al bosque.
FactoríaUn edificio alto, puede tomas una francotiradora o un arma similar tiene grandes posibilidad de dar tiros. También puedes encontrar vehículos.
HangarAl ser zona militar el botínn es excelente. Está dividida entre la zona de Hangar y Clock Tower, separadas por un canal. Ten cuidado con la pista del aeropuerto por la presencia de francotiradores.
Isla SentosaUna isla pequeña, que se conecta por dos puentes. En su lado este hay un faro con buen botínn. Si inicias la partida aquí recuerda que debes llegar nadando pues en los puentes está la posibilidad de emboscadas
Todo sobre el Mapa Bermuda de Free Fire

Escondites en Bermuda Free Fire

Siempre es importante partir con extremo cuidado al momento del aterrizaje, mientras más concurrido sea un lugar querrá decir que la presencia de botín puede ser mejor. Sin embargo esto puede ser contraproducente. Así que busca un buen refugio en el mapa y sienta ahí tu base, te recomendamos lugares aledaños a las zonas concurridas.

Cuando abre Bermuda Free Fire

La actualización OB23 llegó el 29 de julio del 2020, con ella también la mejora de este mapa. Con la excusa de que el lugar sufrió el impacto de meteoritos, Bermuda tiene un rediseño y nuevos lugares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas