Todas las Noticias de Free Fire

PARA QUÉ SIRVE LA TARJETA BONUS EN FREE FIRE

0 5

Pero primero hagamos una breve aclaración, antes de entrar en el tema para qué sirve la tarjeta bonus en free fire:

¿QUÉ SON LAS TARJETA BONUS EN FREE FIRE?

Son cartas dentro del juego que cumplen una función específica, ya sea para subir tu nivel de experiencia o para obtener más cantidad de oro en las partidas, todas estas recompensas son temporales dependiendo el tiempo que posea la tarjeta.

Para saber que tarjeta bonus tenemos disponible, es necesario ingresar al juego y dar clic donde dice «Ropa», posteriormente seleccionamos en la parte derecha de la pantalla donde dice «tarjeta de bonus», ahí nos aparecerán las tarjetas vigentes, el porcentaje de cada una y el tiempo por el cual las tenemos disponibles.

¿CÓMO FUNCIONAN LAS TARJETA BONUS EN FREE FIRE?

PARA QUÉ SIRVE LA TARJETA BONUS EN FREE FIRE

Una vez adquieras una tarjeta, esta entrara en función inmediatamente después de ser activada, lo que quiere decir que, si tu tarjeta dice 100% y dura 3 días, tendrás el doble de experiencia en todas tus partidas durante ese tiempo, o el doble de oro según corresponda. Una vez pasados los días de la tarjeta esta se desactivará automáticamente.

¿CÓMO OBTENER ESTAS TARJETAS EN FREE FIRE?

Podrás obtenerlas: en la incubadora, con el diamante real, a través de los inicios de sesión diarios y/o mensuales, en sorteos del juego o haciendo canjes con tokens. Aunque no siempre se podrán comprar u obtener, pues todo depende de la temporada que se esté jugando.

Las podrás encontrar de diferentes maneras:

  • Dirigiéndote a la tienda del juego > luego vas a ‘canjear’ > das clic a ‘token FF’ > allí podrás ver la tarjeta de experiencia.
  • La segunda manera de encontrar estas cartas seria ingresando al apartado de ‘ropa’ > das clic en tarjeta de bonus > allí podrás encontrarla.

TIPOS DE TARJETA BONUS EN FREE FIRE

CÓMO CREAR UNA SALA 1VS1 EN FREE FIRE

Existen dentro del juego varios tipos de tarjeta BONUS, entre ellas están:

  • Tarjetas bonus de experiencia: que te permiten aumentar rápidamente tu nivel de juego.
  • Tarjetas bonus de oro: aumentas el oro de forma más rápida.
  • Tarjeta RP: Estas son para no perder puntos de experiencia en las partidas aun cuando te vaya mal en esta.

¿CUÁNDO VOLVERÁN LAS TARJETA BONUS EN FREE FIRE?

Se esperaba que su retorno se diera en junio aproximadamente, pero lo más probable es que estas tarjetas vuelvan a estar disponible hasta la próxima temporada y actualización de este.

También se cree que, por el inconformismo con ellas, estas poseerán un límite en la cantidad que se puede obtener por usuario.

De esta manera se garantiza que todos los usuarios tendrán las mismas condiciones y ventajas en los niveles de juego.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas