Todas las Noticias de Free Fire

SMARTGAGA EN FREE FIRE

0 7

Cada día el mundo de los Gamer, es mucho más grande y cada vez son más los usuarios que buscan la forma de jugar los juegos para dispositivos móviles en un PC. Smartgaga es uno de los pocos emuladores ligeros y efectivos ya que se encuentra elaborado con la mejor tecnología motor titan, considerado la mejor tecnología entre los emuladores. Acá te enseñaremos cómo usarlo.

¿QUÉ ES SMARTGAGA?

SmartGaGa es el emulador de Android más recomendable para computadoras de gama baja y media. Es ligero y rápido debido a que está desarrollado con el motor Titan, la mejor tecnología entre los emuladores de Android no virtuales. Esto permite una considerable reducción en la carga de la máquina, así como del consumo de memoria de funcionamiento.

Puede emular apps comunes como Whatsapp, Facebook, Instagram, etc. Incluso los desarrolladores de aplicaciones pueden utilizarla para probar sus creaciones en la comodidad de una pantalla grande. Sin embargo, los juegos son el punto fuerte de este emulador.

Gracias a su tecnología Turbo GPU, logra la mejor velocidad de FPS (frames per second – fotogramas por segundo), que en combinación con su motor Titan, juegos como Free Fire corren sin ningún inconveniente en PCs con 2GB de RAM.

REQUISITOS MÍNIMOS

SMARTGAGA EN FREE FIRE
  • SISTEMA OPERATIVO: Windows Vista, 7, 8, 8.1 y 10.
  • PROCESADOR: Procesador Intel y AMD.
  • MEMORIA: 2GB de RAM.
  • TARJETA GRÁFICA: NVIDIA Geforce4 64Mbyte.
  • DIRECTX: Directx 9.0c.
  • ALMACENAMIENTO: 2GB de espacio disponible en el disco duro.

Este emulador (smartgaga) puede correr en prácticamente cualquier computadora, y su modo inteligente hace que la experiencia sea casi idéntica a la de los juegos para PC. Tanto así, que los jugadores novatos pueden jugar fácilmente Free Fire.

TUTORIAL PARA USAR FREE FIRE EN SMARTGAGA

FREE FIRE EN SMARTGAGA

Cada día son más los Gamer que buscan la forma de jugar Free Fire desde una PC, ya que le brinda una mejor experiencia de juego. Utilizar las teclas de una computadora puede ser más efectivo para muchos, si tu computador cumple con los requisitos antes mencionado, puedes poner manos a la obra y seguir las indicaciones que encuentras en este apartado del post.

  1. Vamos a ingresar a la página para descargar el Emulador (Copia y Pega a otra ventana de tu navegador: http://bit.ly/SmartgagaUltimaVersion. Luego pulsamos en el botón de DESCARGAR y esperar a que descargue el emulador por completo.
  2. Instalar el emulador siguiendo y aceptando las condiciones que nos vayan saliendo, durante el proceso de instalación que tomara unos minutos.
  3. Completa el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde.
  4. Busque Garena Free Fire en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha o bien ingresar a la tienda oficial Google Play Store, para descargar el juego.

Lamentablemente desde la página oficial de Smart Gaga no es posible descargar el emulador, al ingresar nos encontramos con un error y es por este motivo que no es posible obtener de esta manera el emulador.

Esperamos que te haya gustado la publicación, nos vemos en una siguiente oportunidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas