Todas las Noticias de Free Fire

¿CUÁNDO HAY RECARGA DOBLE DE FREE FIRE?

0 21

Garena tiene sitios web como boacompra donde te ofrecen bonus de recargar doble en free fire, sin embargo, muchos sitios web en Internet afirman ofrecer herramientas que proporcionarán a los jugadores diamantes Free Fire ilimitados. Sin embargo, los jugadores deben tener en cuenta que dichas herramientas son todas falsas y no funcionarán bajo ninguna circunstancia.

Por ello, Garena solo indica que para obtener diamantes debe realizarse a través del juego o de sus páginas oficiales para comprar diamantes. En nuestro caso, para nuestra región tenemos la página de pagostore (boacompra) donde obtendrás bonus de recarga doble de diamantes por alguna de tus compras.

¿CÓMO CONSEGUIR EL DOBLE DE DIAMANTES?

RECARGA DOBLE DE FREE FIRE

Las páginas oficiales de Garena son sitios web fuera del juego donde puedes comprar diamantes y conseguir un bonus en cada compra. Nuestra región tiene Pagostore, donde al comprar, recibes una recarga doble de diamantes por ser primera recarga, es decir, si compras 500 diamantes recibes 1000 solo como primera vez.

Sin embargo, hemos notado que esto funciona con todas las páginas de garena. Fuera de nuestra región, la página de topup es para la región en Europa, donde la función es la misma, conseguir diamantes fuera del juego.

Sin embargo, al ser una página que pertenece a otra región, te considera la compra que hagas ahí como si fuera la primera, por lo que te estarías llevando el doble de diamantes en tu primera recarga.

¿POR QUÉ NO HAY RECARGA DOBLE DE DIAMANTES EN JULIO?

Muchos atribuyen que no hay doble de Recarga de Diamantes porque hay mucha gente ha hecho reembolsos y esto claro que trae consecuencias negativas como la toma de decisión de parte de Garena para no traer el doble de recarga de diamantes.

¿CUÁNDO HAY RECARGA DOBLE EN PAGOSTORE 2021?

La doble de Recarga de Diamantes de Julio podría estar llegando entre el 18 al 25 de julio de 2021, ya que para Brasil estará llegando en la segunda semana de julio 2021 así que tienes que estar a la espera en las redes sociales oficiales de pagostore para que estés enterado.

Esperamos que te haya gustado el artículo, nos vemos en una siguiente oportunidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas