Todas las Noticias de Free Fire

¿CÓMO HACER PLACAS EN FREE FIRE?

0 68

Uno de los objetos más codiciados en el juego son las placas en free fire, las cuales ayudan a obtener las anheladas tarjetas de salas. Como su nombre indica, con estos objetos es posible crear salas personalizadas para que cada jugador las use para lo que quiera, ya sean partidas contra amigos, PVP, directos para sus redes sociales y hasta fiestas online como «bodas» u otro tipo de festejos.

¿QUÉ SON LAS PLACAS EN FREE FIRE?

placas en free fire

Si quieres hacer cambios en el gremio y obtener recompensas, necesitas las placas de free fire, ya que sin ellas no podrás identificarte. Estos objetos permiten crear salas personalizadas para que cada jugador las use como quiera.

¿QUÉ DÍAS SE HACEN PLACAS EN FREE FIRE?

Se logran todos los miércoles, en los llamados Torneos de Clanes, el cual consiste en que cada jugador del clan ingresa a cualquier modo y tras la partida, recibe 9 placas.

¿CÓMO HACER PLACAS EN FREE FIRE?

Hasta hace poco, los jugadores podrían usar «el bug de las placas» para ganarlas de forma rápida y sin tener que jugar las partidas completas, solo ingresaban, dejaban que el duelo comenzará y se salían dejando a bots jugando en su lugar.

Sin embargo, ahora Garena corrigió este error del juego y para ganar tus 9 placas debes terminar una partida de forma legal, pues si entras a un juego y te sales, tu número de honor y placas seguirá en la misma cantidad y no lo subirás.

¿CUÁNTAS PLACAS EN FREE FIRE TE DAN POR PARTIDA?

placas en free fire

En todas las partidas de Free Fire conseguirás 36 placas siempre y cuando los 4 jugadores sean del mismo clan. De lo contario cada uno obtendrá 9 placas.

¿CÓMO GANAR PLACAS EN FREE FIRE RÁPIDO?

Siempre hay formas de obtener estas placas de forma gratuita y sin caer en faltas que puedan perjudicarte en el battle royale y aquí te decimos cómo puedes obtenerlas de forma rápida y sencilla.

Lo primero que debes hacer es entrar a Duelo de Escuadras y bueno, simplemente dejarte vencer. Pero para que esto sea más rápido lo que puedes hacer es suicidarte junto con tu equipo y para esto pueden echar mano de la zona de seguridad, salir de ella todos al mismo tiempo o encerrarse en una casa y lanzarse granadas para que todos mueran apenas comience la ronda, y terminar esto de forma rápida. ¡Recordemos que aquí no nos importan los Booyah! Sino terminar la partida para recibir tus nueve placas.

Lo más recomendable es que todos los miembros de tu escuadra sean del mismo clan, así suman honor y puntos al mismo grupo y así les será las fácil llegar a los 1800 puntos de honor que necesitan para obtener su tarjeta de sala.

CONCLUSIÓN

Por cada partida obtendrán 36 placas, si los cuatro integrantes de la escuadra son del mismo clan, así que apresurándose y jugando bastante rato, podrán alcanzar lo que necesitan para que todos tengan su tarjeta de sala.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas