Todas las Noticias de Free Fire

¿CÓMO PEDIR REEMBOLSO EN FREE FIRE?

0 23

En Free Fire es muy común ver personas que realizan la compra de Diamantes en el juego, incluso pedir reembolsos, puesto que con ellos podemos conseguir diferentes elementos para nuestras partidas, ya sea armamentos, trajes, etc. Por lo que de seguro si has comprado Diamantes son para utilizarlos en tus partidas online.

PEDIR REEMBOLSO FREE FIRE

PEDIR REEMBOLSO EN FREE FIRE

Lo que debes hacer para pedir reembolso es super sencillo, aunque existen un punto que es super puntual, ya que los reembolsos en cualquier sistema operativo deben ser realizado hasta 15 minutos ya realizada la compra.

Aunque existen posibilidades, pero son más complicadas, si quieres pedir reembolso se recomiendo hacerlo antes de 15 min.

PEDIR REEMBOLSO DE DIAMANTES EN ANDROID

Si la compra de diamantes las has efectuado en Android, se puede solicitar el reembolso de diamantes directamente de la tienda Play Store, por lo que tendrás que ir a Play Store luego selecciona en tu foto de perfil que aparece en la barra de búsqueda y automáticamente selecciona la primera opción de Pagos y suscripciones, que es la encargada de administrar las compras realizadas en la tienda y también en las mismas aplicaciones.

Luego tendrás que ir hasta Suscripciones y revisar el último pago que has hecho a Free Fire, donde podrás anularlo y pedir el reembolso de diamantes en Free Fire, es una de las formas más rápidas y efectivas de hacerlo.

¿CÓMO PEDIR UN REEMBOLSO DE DIAMANTES EN iOS?

En el caso de iPhone o iPad que hayas comprado diamantes y requieras del reembolso de aquellos, lo puedes hacer directamente en el soporte técnico de la tienda.

Para realizar el reembolso de diamantes en App Store tienes que ingresar acá en donde tendrás que llevar a cabo una serie de datos solicitados para que puedan hacer la devolución correspondiente al medio de pago utilizado.

Puedes utilizar el buscador para solicitar una llamada telefónico en cuanto a «Pagos» o bien ponerte en contacto con el servicio al cliente de Apple mediante el chat, lo cual puedes elegir ambas opciones para que un ejecutivo pueda solucionar tu problema.

¿CÓMO HACER UN REEMBOLSO EN PAGOSTORE FREE FIRE?

Si has realizado un pago de diamantes para Free Fire utilizando Boa Compra y quieres pedir reembolso, existe una forma muy rápida y sencilla de hacerlo, ya que la empresa dispone de un formulario para realizar peticiones de cancelación de compra y de reembolsos lo cual no toma más de 5 minutos en que lo podamos hacer.

Para poder continuar con la tramitación y devolución de Boa Compra, es necesario conocer el código de la transacción y también el correo electrónico con el cual se realizó el pago, ya teniendo ambas cosas tan solo debes llenar el formulario requerido.

Al encontrar tu compra podrás saber el estado en el que se encuentra, donde si aún está pendiente podemos solicitar la cancelación de la compra muy rápidamente.

Pero si ya ha pasado más tiempo de la compra y quieres cancelarla, lo que puedes hacer es ponerte en contacto con el equipo de soporte mediante un correo a la dirección soporte@boacompra.com donde tendrás que adjuntar una captura con el pago realizado y una descripción de tu problema, si deseas que sea reembolsado deberás explicar las razones de por qué necesitas un contra cargo a tu tarjeta o bien las razones por que deseas el reembolso de Free Fire, generalmente quienes solicitan hacer esto es porque no han realizado el pago ellos y un tercero ha hecho uso de su tarjeta en esta plataforma.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas