Todas las Noticias de Free Fire

¿QUÉ ES UNA PARTIDA SENCILLA DE FREE FIRE?

0 10

Free Fire es de los Battle Royale más populares para móviles, que incluso con su partida sencilla supera incluso a grandes como PUBG MOBILE. Al descargar este juego de disparos parece abrumador la cantidad de cosas que podéis ver, y no os vamos a mentir, lo es. Si no tenéis experiencia con este tipo de videojuegos, este artículo te interesa.

SIGNIFICADO DE PARTIDA SENCILLA EN FREE FIRE

Partida sencilla en free fire

Son misiones donde tienes que cumplir con un objetivo en específico en una sola partida. Por ejemplo, si te dicen:

  1. Partida sencilla, mata a 7 jugadores. Significa que en una sola partida debes matar mínimo 7 jugadores.
  2. Partida sencilla, come 7 hongos. Significa que en una sola partida debes comerte 7 hongos,
  3. Partida sencilla, sobrevive 15 minutos. Significa que en una sola partida debes sobrevivir 15 minutos. De lo contrario habrás fracasado.

¿PARA QUÉ SIRVEN ESTAS MISIONES?

Es una pregunta muy de principiante, pero si no lo sabes aquí la respuesta. Estas misiones son para tener las ‘medallas de fuego’ y desbloquear diferentes recompensas como: oro; tickets de luck royale; tablas de surf; skins y gestos entre otros.

¿CUÁNTOS TIPOS DE MISIONES EXISTEN?

Existen dos tipos de misiones: diarias, élite y veterano.

  • Misiones veterano: estas misiones son las que te da el juego para completar sin necesidad de diamantes, la mayoría son sencillas, pero algunas casi imposibles. PD: Muchas veces en las partidas de escuadras en clásico, juegas con bots, se te hará muchísimo más fácil hacer los desafíos.
  • Misiones élite: estas son las que le metemos dinero al juego, relativamente sencillas, y las recompensas son mucho mejores.
  • Misiones diarias: solamente juega una hora cada día y completa algún que otro reto.

RECOMPENSAS

Te diré las más llamativas a mi parecer tanto con el pase élite o sin este.

  • Traje de 8 bits masculino, te hace ver un verdadero gamer, con 110 medallas muy aceptable y llamativo.
  • Mochila o maletín, es como las máquinas de juegos arcade de hace ya un tiempo atrás, muy llamativa y accesible. ¡Junto a los tickets de diamante, que seguro te darán alguna buena recompensa!
  • Versión femenina de la persona de 8 bits, muy llamativa y bonita. Y junto a ella el emote o gesto de la risa, que seguro todos lo quieren.

¿Ahora sí estás motivado para completar los retos? Seguro que sí, todos quieren esas sensacionales recompensas. Nos vemos en una siguiente oportunidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas