Todas las Noticias de Free Fire

MONEDAS DE FREE FIRE ¿PARA QUÉ SIRVEN?

0 11

Dentro del juego Garena Free Fire existen diferentes formas de adquirir los miles de objetos geniales que tienen a la disposición de sus usuarios, lo cual responde nuestra pregunta inicial: para qué sirven las monedas de free fire. Ahora, ahondemos un poco más en el tema, una de estas formas son las monedas de oro y los diamantes, algo así como el dinero virtual gratuito del juego.

¿PARA QUE SIRVEN LAS MONEDAS EN FREE FIRE?

PARA QUE SIRVEN LAS MONEDAS DE FREE FIRE

Las monedas en free fire o también conocidas como ‘el oro’, se utilizan para comprar todo tipo de objetos dentro del juego, de esta forma si lo que deseas se puede adquirir por medio de oro, solo deberás reunir la cantidad necesaria y canjearlo por lo que deseas.

¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE EL ORO Y LOS DIAMANTES EN FREE FIRE?

Estos dos tipos de monedas virtuales del juego son supremamente distintas, estas serían las diferencias más notorias al respecto:

Los diamantes se deben comprar con dinero real, el oro lo podrás ganar dentro del juego sin necesidad de invertir nada.

En la tienda los diamantes lo compran todo, el oro sirve, pero tiene muy pocos objetos disponibles que se pueden comprar con él.

En el lucky royal las recompensas son muy distintas al momento de comprar giros con diamantes y con oro, ya que la primera otorga premios costosos y únicos y la segunda te dará premios básicos y comunes.

Con los diamantes podrás avanzar en el juego supremamente rápido, el oro es más un símbolo del juego que te permite apoyar ciertas ofertas junto a los diamantes.

¿NUEVAS MONEDAS EN FREE FIRE?

Actualmente Free Fire a ingresado un nuevo ‘tipo de monedas’ con el rostro de la mascota poring.

Pero estas más que una moneda virtual del juego funciona como un tipo de token intercambiable por el fragmento universal, el que a su vez se puede convertir en el fragmento de memoria de cualquier personaje que elijas.

Por lo general estas monedas de poring se ganan en los giros de ragnarok adquiridos con diamantes.

Pero muchos usuarios consideran que no vale la pena la transacción pues el fragmento universal que sería el objetivo solo canjea 1 x 1 fragmento de memoria, y se considera que es más fácil obtener los fragmentos de memoria jugando las partidas con los personajes a los que se desean subir de nivel.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas