Todas las Noticias de Free Fire

¿CÓMO SER INFLUENCER DE FREE FIRE?

0 35

Este año, muchos creadores de contenido obtuvieron una nueva apariencia, agregaron diamantes y nuevos personajes, por lo que se convirtieron en parte del equipo, razón por la cual recibieron estos obsequios. Te gustaría saber: ¿cómo ser influencer de free fire?

También reciben salas todos los meses, por lo que la gente ha notado cambios en ciertos creadores de contenido, desde entonces muchas personas se han preguntado.

¿Cómo logran este objetivo? Esto se debe a que es miembro del equipo de Garena, si quieres ser miembro de un mismo equipo te diremos qué hacer y te seguiremos paso a paso.

¿CÓMO SER INFLUENCER DE FREE FIRE?

cómo ser influencer de free fire

Hay dos formas de convertirse en influencer de Free Fire:

  1. Ser reconocido como jugador profesional por toda la comunidad, dentro del propio juego. Estos » jugadores profesionales» se dedican al juego y terminan ganando contratos con equipos grandes, llamando la atención de la empresa y la comunidad.
  2. Ser creador de contenido sobre el juego en alguna red social como Tik Tok, Yotube o Twitch.
  • Canal de YouTube: Es una excelente manera de mostrar tu influencia. Publicar videos con contenido diferenciado y de calidad es un buen comienzo para quienes están comenzando. La cantidad de suscriptores no es lo más importante, en este punto lo que más importa es el poder de influencia que tiene el YouTube sobre la comunidad.
  • Tik Tok: uno de los principales requisitos para formar parte del equipo de influencer de Garena en Tik Tok es tener una buena suma de seguidores por lo bajo casi siempre se requieren al menos 10 mil seguidores y pocos seguidos de vuelta en lo posible una cantidad inferior a 100 seguidores. Las visualizaciones de tu contenido en Tik Tok también son importantes, ya que con ellas Garena puede darse cuenta en si, si eres popular o no, ya que no sirve de nada tener muchos seguidores si tu contenido no lo ve mucha gente o no es viral que lo que importante en estos momentos.

En ambos casos vas a tener que trabajar duro si quieres conseguir llevar a Garena Free Fire en tus partidas, vídeos y directos.

FORMULARIO PARA SER INFLUENCER DE FREE FIRE

VICENZO DE FREE FIRE

Garena se caracteriza por tener un excelente servicio de atención al cliente a jugadores en especial, por lo que es muy sencillo ponernos en contacto con la empresa, donde existe un formulario de contacto para poder formar parte del equipo de influencer de free fire en redes sociales en este caso es válido para Facebook, Instagram, Tik Tok, Twitter, etc.

Basta con ingresar al formulario y luego debes ir hasta la última opción del formulario llamada «Mi problema no se encuentra en la lista».

Luego tendrás que completar el formulario con todos tus datos reales, donde se solicitan diversos datos como tu correo, nombre de la cuenta. Es importante que completes con información clara el campo de “descríbeme tu problema” que es el que vamos a utilizar para explicar que queremos ser influencer de Garena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas