Todas las Noticias de Free Fire

JUGAR A FREE FIRE CON MANDO DE PS4

0 23

Antes de dar paso con el tutorial sobre: cómo jugar a free fire con mando PS4, me gustaría responder rápidamente a algunas de las preguntas más frecuentes sobre este tema:

¿SE PUEDE JUGAR FREE FIRE CON MANDO?

La respuesta rápida es sí, si se puede configurar free fire con mando ps4, sin embargo, el juego no posee una compatibilidad nativa con estos dispositivos, es por eso que tendremos que recurrir a aplicaciones externas que nos permiten mapear los botones de nuestro controlador.

¿ME BANEARAN POR JUGAR CON MANDO?

Actualmente no se conoce ningún caso sobre personas que hayan sido baneadas por utilizar controladores o gamepads a la hora de jugar free fire por lo que es completamente seguro.

Hasta el momento Garena no se ha pronunciado respecto al tema, sin embargo, puede que para el tiempo en el que estés leyendo esto, jugar free fire con un mando esté prohibido, para evitar que tu cuenta sea baneada te recomiendo utilizar una cuenta secundaria para probar que no es así.

¿CÓMO JUGAR FREE FIRE CON MANDO DE PS4?

JUGAR A FREE FIRE CON MANDO DE PS4

Si tienes una ps4 puedes aprovechar sus controladores para jugar también en tu móvil, pero ¿cómo hacerlo?, bueno en realidad es un proceso muy sencillo:

  1. Dentro del dispositivo móvil que queremos utilizar nos dirigimos a (configuraciones > Bluetooth > activar bluetooth).
  2. Una vez el bluetooth está activado tomamos nuestro dualshock 4 y presionamos el botón share y home al mismo tiempo.
  3. De vuelta en el móvil nos dirigimos a (configuraciones > bluetooth > emparejar nuevo dispositivo) y buscamos nuestro mando que aparecerá como «wireless controller».
  4. Ahora que el dispositivo ya se encuentra emparejado debemos descargar la aplicación Octopus desde la play store.
  5. Entramos en la aplicación seleccionamos añadir juego y presionas en el icono de free fire, lo ejecutas desde octopus y realizamos el correspondiente mapeo de botones.

¿CÓMO REALIZAR EL MAPEO DE LOS BOTONES EN FREE FIRE CON OCTOPUS?

Partida sencilla en free fire
  1. Ubicaremos nuestra Play Store para descargar la aplicación «Octopus».
  2. Para que todo funcione de manera correcta nuestro mando o Gamepad debe tener la posibilidad de conectar dispositivos por conexión Bluetooth.
  3. Vinculamos el Gamepad a nuestro dispositivo móvil.
  4. Entramos a la app Octopus y desde aquí ingresamos a Free Fire.
  5. Empezamos a configurar y mapear nuestro mando o Gamepad como mejor nos parezca.

CONCLUSIÓN:

Siguiendo estos sencillos pasos podrás configurar tu juego free fire con mando ps4, así podrás mejorar un poco tu experiencia de juego, podría resultarte incómodo si lo tuyo son los juegos de consola, para ese caso te recomendamos jugar Free Fire desde una PC con emuladores de Android, y vincular tu mando vía Bluetooth sin apps intermediarias.

Esperamos que te haya gustado la publicación, nos vemos en una siguiente oportunidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas