Todas las Noticias de Free Fire

¿CÓMO DESBANEAR UNA CUENTA DE FREE FIRE?

0 8

Te banearon tu cuenta de Garena Free Fire y no puedes jugar, tranquilo ¡No desesperes! A continuación, te contamos cómo desbanear una cuenta de free fire y por qué puede haber ocurrido y cómo puedes solucionarlo.

¿POR QUÉ ME BANEARON LA CUENTA DE FREE FIRE?

  1. Garena Free Fire baneará la cuenta y el dispositivo PERMANENTEMENTE desde el cual el usuario juega si le permite usar el programa a terceros o si hace “trampa”.
  2. Debido al volumen de consultas Óor toda la web, la empresa dejó explícitamente aclarado que hacer trampa en el juego “amenaza la integridad de nuestra comunidad y el espíritu competitivo” y remarcó que “el equipo de desarrollo tiene una política de cero tolerancias hacia este comportamiento”, por lo que banea todas las cuentas que lo hagan.
  3. Será considerado “hacer trampa” hacer “explotar bugs, hacer modificaciones en el cliente del juego, y cualquier otro comportamiento que de una ventaja injusta sobre otros jugadores”. Garena en su Facebook oficial explicó que “esto quiere decir que estos dispositivos no podrán disfrutar Free Fire nunca más”.

PASOS PARA DESBANEAR UNA CUENTA EN FREE FIRE

DESBANEAR UNA CUENTA DE FREE FIRE

Para desbanear una cuenta o salvar nuestra cuenta debemos cambiar la dirección virtual con la que estamos dentro de los servidores del juego, ya que es nuestra dirección MAC y no nuestra cuenta la que es baneada, para cambiarla, nos descargaremos la aplicación “Change My Mac” y la instalaremos en nuestro dispositivo, ésta la podemos encontrar en la tienda de Google Play Store.

Luego de que la tengamos instalada entramos a la aplicación, dentro de la app tendremos distintas opciones en su menú principal, como Original MAC, esta es nuestra dirección actual, debajo de esta opción encontraremos una llamada “Current MAC”, le damos a esta opción, reiniciamos nuestro dispositivo y ya se habrá cambiado nuestra dirección MAC.

Después de haber reiniciado nuestro dispositivo podremos entrar de nuevo a Free Fire y usar nuestra cuenta, en un caso extremo donde no haya podido desbanear una cuenta, si no infringimos las normas usando una app para beneficiarnos al momento de jugar, podemos contactar al soporte de Free Fire, de igual forma, te recomendamos tener una cuenta secundaria para seguir jugando.

CUÁNTO DURA UNA SUSPENSIÓN EN FREE FIRE

Todo depende del porqué te suspendieron la cuenta, en el caso de que se compruebe que se realizó trampa la suspensión del juego será permanente. Te puedes contactar con la empresa para demostrar que la suspensión no fue justificada y te podrán desbanear una cuenta, solo en ese caso la suspensión será temporal y solo hasta que se demuestre que no hubo trampa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas