Todas las Noticias de Free Fire

CÓMO CREAR UNA SALA 1VS1 EN FREE FIRE

0 6

Normalmente una sala 1vs1 se crea en el modo de juego: duelo de escuadras. Y sólo ingresan dos jugadores a la sala, donde cada jugador se hace en un equipo.

Para jugar un PVP es necesario modificar algunos ítems de nuestra sala 1vs1 para hacerla mucho más interesantes, tales como 500 de sangre, paredes gloo infinitas, etc. Aquí te mostramos una guía rápida de como configurar una sala para PVP.

CREAR UNA SALA UN 1vs1 EN FREE FIRE

Para jugar un PvP debes cumplir un requisito en la cual debes de contar con una tarjeta llamada sala, esta tarjeta de permitirá crear una partida virtual personalizada en la cual tú las puedes modificar a tu manera ya sea en modo clásico o duelo de escuadra.

TUTORIAL PARA CREAR UNA SALA 1VS1 EN FREE FIRE

Para crear un PvP tienes que hacer unos procedimientos muy fáciles:

  • Deberás ir a la opción de modos de juego, dale clic en modo sala.
1. CÓMO CREAR UNA SALA 1VS1 EN FREE FIRE
2. CÓMO CREAR UNA SALA 1VS1 EN FREE FIRE
  • Te abrirá una pestaña donde podrás personalizar una partida ya sea en modo clásico o duelo de escuadra. Para poder realizar el PvP debes poner el modo duelo de escuadra.
3. CÓMO CREAR UNA SALA 1VS1 EN FREE FIRE
  • Para poder personalizar la partida tenemos que hacer clic en icono de configuración (se encuentra en el lado superior izquierdo), nos aparecerán 3 opciones donde nos tenemos que ir a la opción de juego pues ahí nos aparcera todas las opciones que nosotros queramos para poder personalizar una partida y crear el PvP con sus reglas.
4. CÓMO CREAR UNA SALA 1VS1 EN FREE FIRE
  • Configuramos nuestra sala 1vs1 para la partida, a nuestro gusto:
  1. Rondas: 11
  2. HP: 500
  3. EP: 200
  4. Velocidad de movimiento: 100%
  5. Daño en caída: No
  6. Municiones limitadas: NO
  7. Entre otros.
5. CÓMO CREAR UNA SALA 1VS1 EN FREE FIRE

Después de configurar correctamente la sala para PVP le damos en confirmar, recuerda que debes tener disponibles tarjetas de salas, estas se pueden obtener en eventos del juego o con las placas de los clanes los días miércoles. Después de confirmar, invitamos a el rival y estaría lista nuestra sala 1vs1, para disputar nuestro duelo de PVP.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas