Todas las Noticias de Free Fire

CÓMO GANAR ORO EN FREE FIRE

1 9

De las divisas que tenemos disponibles en Free Fire, el oro es la moneda que puede conseguirse fácilmente de varias maneras. Aunque este recurso no es tan preciado como los diamantes, se puede usar para comprar y desbloquear artículos en la tienda, incluso personajes y sus espacios de habilidades. Así que si estás comenzando es importante saber cómo ganar oro en free fire, y acá te dejamos una lista guía para lograrlo:

6 MANERAS DE GANAR ORO Y DIAMANTES

CÓMO GANAR ORO EN FREE FIRE

Si eres un jugador ávido sabrás que es inevitable terminar comprando aspectos y demás ítems para lucirte o destacar en las partidas. Las monedas del juego son las que te lo permiten, y conseguirlas se vuelve una carrera necesaria.

Por eso a continuación te contamos como conseguir monedas y en qué elementos del juego podrás invertirlas.

1. JUEGA PARTIDAS:

El primer método es también el más simple, fácil y común para ganar oro en Free Fire. Simplemente entra a jugar partidas y complétalas para ganar oro al final de estas. Cada partida jugada te dará oro y, lo que es mejor, según tu desempeño podrás ganar más oro.

Ojo, ten en cuenta que siempre hay un límite diario de monedas de oro que puedes obtener después de completar partidas. Este límite se puede consultar en el marcador que aparece al final de la partida. Cuando llegues al límite, no podrás ganar más hasta el día siguiente (aunque este límite puede ampliarse comprando el Fire Pass Elite).

2. COMPLETAR MISIONES DIARIAS:

Este método podría decirse que va de la mano con el anterior, así que es como matar dos pájaros de un mismo tiro. Mientras juegas partidas podrás realizar lo que se conoce como misiones o retos diferentes tales como usar ciertas armas, realizar eliminaciones, terminar en posiciones altas.

Al completar estas misiones ganarás premios por tu esfuerzo en forma de medallas explosivas. Y estas medallas sirven para desbloquear niveles del Fire Pass, en el cual se pueden ganar cajas de monedas de oro y más (con un mínimo de 850 de oro si completas el pase de la temporada). Si encima tienes comprado el Fire Pass Elite, las recompensas de oro serán mucho mayores.

3. ÚNETE A UN CLAN:

Partida sencilla en free fire

Unirse a un clan tiene premio, y es que si lo haces ganarás monedas de oro. Además, cuanto mayor sea el nivel del clan, más bonificación de oro diario en partidas conseguirás.

Si por ejemplo te unes a un clan de nivel 4 o superior, la recompensa de oro será del 6%, con un límite diario de 50.

4. PREMIOS DE TEMPORADA:

Todas las temporadas tienen premio al final de estas. Debes estar atento a tu correo y tus notificaciones ya que cuando llegue el final de la temporada podrás recibir los premios de la temporada.

Cuanto mayor rango consigas alcanzar en las clasificatorias, mejores y más cuantiosas serán estos premios de temporada, así que tu esfuerzo tiene recompensa.

5. ABRIR CAJAS GRATUITAS:

Todos los días hay una caja gratuita en la Tienda que puedes reclamar y abrir, solo por entrar al juego. Para encontrar esta caja entra en el menú de la tienda, y desde el apartado Normal pulsa en Oferta del día. Entre las ofertas del día verás una caja simple con la etiqueta «Free».

Abre dicha caja y mira qué consigues. Normalmente podrás ganar oro en pequeñas cantidades por hacer esto, por ejemplo 25 monedas de oro. No es mucho, pero como se suele decir a caballo regalado…

6. INICIA SESIÓN TODOS LOS DÍAS:

Finalmente, para terminar, una forma totalmente asegurada de ganar oro es entrando al juego cada día.

Simplemente por entrar e iniciar sesión con tu cuenta recibirás una recompensa diaria gratuita.

De manera general en una semana haciendo esto puedes ganar oro en una suma de 350 monedas, lo que no está nada mal teniendo en cuenta que te cuesta muy poco abrir la aplicación.

¡No te olvides de hacerlo!

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas