Todas las Noticias de Free Fire

BOACOMPRA ¿QUÉ ES Y CÓMO SE UTILIZA?

1 23

Hola mi gente, hoy les traemos un artículo donde hablaremos sobre: boacompra free fire, qué es y cómo se utiliza.

¿QUÉ ES BOACOMPRA?

Boacompra free fire

Boacompra es una empresa que opera desde el año 2004, cuyo principal fin es el de habilitar diferentes opciones y herramientas para que sus clientes puedan navegar por mercados internacionales de una manera óptima y segura.

Su popularidad principalmente se debe a dos principales videojuegos. El primero es el famoso juego RPG llamado tibia (el cual es uno de los primeros y más importante en su categoría), en donde a través de la página se pueden comprar artículos para el personaje. Y el segundo es Free Fire, ya que con la página también se puede hacer la compra de los tan importantes diamantes.

Actualmente está presente en la mayoría de países de América Latina, Portugal, España y Turquía y en todos los países ofrece más de 140 opciones de pago. A través de este sitio se pueden adquirir productos de Tibia Boa Compra y también Diamantes a través de Pagostore Free Fire.

¿CÓMO SE UTILIZA?

Para poder comprar a través de Boacompra hay que registrarse. Simplemente hay que ingresar acá y hacer clic en el botón del centro color naranja que dice “Registrarte Ahora”.

A continuación, se abrirá una ventana en la que tendrás que completar con tus datos personales o los de tu empresa si lo que quieres registrar es una cuenta empresa.

¿CUÁL ES LA OPCIÓN MÁS RECOMENDADA?

La más recomendada para esto es Pagostore, ya que no solo es una de las favoritas por parte de usuarios que constantemente están realizando compras de diamantes. Sino que posee una alta credibilidad resultado de los últimos años, lo que la hace ser una de las opciones más seguras que se pueden escoger.

Por lo tanto, para realizar la compra a través de Boa Compra lo que debes hacer principalmente es acceder a la plataforma de Pagostore y abrir sección con el usuario de Free Fire. Acto seguido, podrás ver diferentes métodos de pago los cuales debes seleccionar a preferencia.

SIGUE LAS INSTRUCCIONES

En la mayoría de los casos, después de seleccionar el método y la oferta la página de Pagostore, serás redireccionado a la plataforma de BoaCompra con las diferentes opciones que se encuentran habilitadas en tu país. Ya en este paso solo debes seguir las instrucciones y proceder a pagar (lo cual puede variar dependiendo si el método es en efectivo, con tarjeta o entre otros).

En muy pocos casos no eres redireccionado a la página de BoaCompra, y es que, Pagostore no posee un uso exclusivo con dicha empresa. Del mismo modo, lo que debes hacer es regresar al menú de selección en Pagostore y seleccionar otra opción que muy probablemente si proceda con la empresa antes mencionada.

BOACOMPRA NO PAGADO

Un problema bastante frecuente es que las personas efectúan compras con diferentes modalidades de pago, pero el mismo no se acredita. A continuación, detallamos el tiempo de entrega de acuerdo al método de pago:

  • Tarjeta de crédito: 1 día hábil
  • Tarjeta de débito: 15 minutos a 1 día hábil
  • Código de barras: 1 a 2 días hábiles
  • Transferencia bancaria / Depósito: 2 días hábiles
  • Paypal: 1 día hábil
  • Créditos en línea: 15 minutos a 1 día hábil

Si alguna transacción supera el plazo máximo, deberás contactarte directamente con la empresa a través de cualquiera de los datos de contacto y explicar con qué método pagaste y cuánto tiempo pasó.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR LOS DIAMANTES DE FREE FIRE?

Si compraste Diamantes o efectuaste una recarga de diamantes par el juego Garena Free Fire a través de Boacompra, tené en cuenta cuánto tarda pagostore en acreditarlo.

Según lo que investigamos, pueden tardar hasta 24 horas en acreditarse. Si pasado ese tiempo no se te acredita en el siguiente enlace explicamos cómo solucionarlo: “Pagostore: Diamantes Garena Free Fire”.

Espero que te haya gustado el artículo, nos vemos en una siguiente oportunidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas