Todas las Noticias de Free Fire

¿CÓMO BANEAR UNA CUENTA DE FREE FIRE?

0 30

¿Se puede banear una cuenta free fire? Todos quieren ser el mejor jugador del juego, y puede que en algún nivel haya desafíos u otras tareas difíciles para seguir avanzando, por eso algunos usuarios caen en la tentación de emplear trucos para hacer una artimaña prohibida por los desarrolladores del juego.

El videojuego de Free Fire se han convertido en los favoritos de todos los usuarios. Actualmente goza de gran aceptación entre los millones de fanáticos que tiene por todo el mundo que, sin distinción de edad, ni cultura. La dinámica que el juego presenta, envuelve rápidamente a quien por primera vez ingresa a este juego.

¿CÓMO BANEAR UNA CUENTA DE FREE FIRE?

banear cuenta de free fire

Existen varios motivos por los cuales Garena puede banear una cuenta de Free Fire:

  1. Por emplear algún hack.
  2. Abuso de Bugs.
  3. Comprar Diamantes con beans.
  4. Compra y venta de cuentas Free Fire.
  5. Por cancelar la compra de diamantes por Pago Store

La primera recomendación que hace tanto la empresa como los gamers es ¡no prestar cuentas personales! Porque el mal uso de un “amigo” puede dañarte permanentemente.

¿CÓMO BANEAR UNA CUENTA DE FREE FIRE POR HACKS?

Garena tiene una fuerte política “anti trampa” que tiene en detalle qué acciones son consideras trampas en el juego. Por ejemplo:

  • El uso de programas no autorizados puede llevar a la suspensión permanente de la cuenta.
  • Uso de cualquier hack o página para banear cuentas de Free Fire de contrincantes o también el uso de algún tipo de aplicación para banear cuenta de Free Fire de terceros.

No importa si usaste hacks en una sóla partida, si fuiste reportado en cuanto Garena audite la partida reportada y lo note, va a proceder a banear cuenta Free Fire.

El uso de hacks es el principal motivo por el cual Garena procede a banear cuentas de Free Fire.

¿CÓMO BANEAR UNA CUENTA FREE FIRE POR USO DE BEANS?

Los beans son estafas que se producen al emplear tarjetas de crédito falsas para comprar diamantes.

Por ejemplo, en Facebook o en Instagram hay perfiles que te “venden” paquetes de diamantes más baratos que de manera oficial a Garena. Eso es real, pero para hacerlo, te recargan diamantes con tarjetas que no tienen dinero o que no son de esas personas, sino que robaron datos a terceros. Cuando Garena lo advierte te banea de inmediato y permanentemente. Es decir, no hay forma de recuperar cuenta Free Fire baneada.

¿CÓMO BANEAR UNA CUENTA DE FREE FIRE POR COMPRAR Y VENDER CUENTAS?

CUANTO VALE TU CUENTA

Garena no permite que las personas compren cuentas de terceros o vendan las propias. Si bien no está claro cuál es el motivo, explican que es para garantizar el fairplay. O también si vendes hacks o los distribuyes puede proceder a bloquearte.

¿CÓMO BANEAR CUENTA FREE FIRE POR CANCELAR LA COMPRA DE DIAMANTES?

Si tienes tu app para jugar Free Fire baneado, puede deberse a que realizaste una compra de diamantes por Pago Store, Garena te los asignó, usaste los diamantes y luego cancelaste el pago. En ese caso Garena considera que hiciste trampa y puede haber procedido a inhabilitar tu cuenta. Esperamos que te haya gustado el artículo, nos vemos en una siguiente oportunidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas