Todas las Noticias de Free Fire

DE DÓNDE ES VICENZO DE FREE FIRE

0 15

Es un youtubero oriundo de Albania (de aquí es Vicenzo de free fire), que dedica sus días a crear contenido para YouTube al ser un jugador profesional del videojuego Garena Free Fire. Actualmente, es considerado uno de los mejores jugadores de Free Fire porque revolucionó la forma de jugar.

¿QUIÉN ES VICENZO DE FREE FIRE?

VICENZO DE FREE FIRE

DESEMPEÑO DE VICENZO DE FREE FIRE

Debido a la forma en que juega el Battle Royale, ha destacado demostrando grandes jugadas en escuadra. Además, su desempeño con todas las armas disponibles en Free Fire es fenomenal.

Sus grandes habilidades se dieron a conocer en varias participaciones en torneos nacionales e internacionales de Free Fire, sobresaliendo y triunfando en cada batalla. Por lo que, decidió unirse en enero del 2018 a YouTube para compartir videos game plays.

ESTADÍSTICAS DE POR VIDA DE VICENZO DE FREE FIRE

Vincenzo ha jugado 21499 juegos de escuadrones en Free Fire y se ha mantenido invicto en 3550, con un porcentaje de victorias de 16,51%. Él tiene 76969 muertes en una proporción K / D de 4.29.

Ha jugado 1732 dúo y tiene 299 victorias, lo que equivale a una tasa de victorias de 17,26%. Con una relación K / D de 3,54, él tiene 5066 frags.

Por último, tiene 1167 juegos en solitario a su nombre y ganó 105, correspondiente a una proporción de victorias de 8,99%. En una relación K / D de 2,75, él tiene 2916 eliminaciones.

ESTADÍSTICAS CLASIFICADAS

Quién es el mejor jugador de Free Fire

La estrella de Internet ha aparecido en 62 partidos de escuadrón clasificado y tiene cinco victorias, convirtiéndose en una tasa de victorias de 8,06%. Él ha embolsado 220 muertes, manteniendo una relación K / D de 3,86.

Ha jugado dos juegos de dúo y seis juegos en solitario, matando Tres y 25 enemigos en proporciones K / D de 1,50 y 4.17.

SOBRE SU CANAL DE YOUTUBE

En su canal se puede encontrar contenido altamente informativo, puesto que en cada uno de sus videos se observa grandiosas batallas, generando una experiencia para los aficionados. La mayoría de sus videos trata sobre clasificatorio y algunos torneos donde ha participado, realizan transmisiones en vivo mediante nimotv.

Es importante mencionar que cuenta con millones de visualizaciones en cada uno de sus videos en YouTube, lo que lo convierte en un influencer de Free Fire. Está asociado al equipo overpower Esports con otros grandes jugadores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas