Todas las Noticias de Free Fire

TIROS EN LA CABEZA – HACK DE FREE FIRE

1 41

El título de free fire del género Battle Royale está entre los más populares del mercado en América Latina, y todos quieren saber como hacer tiros en la cabeza para ganar fácilmente. Los especialistas de la web Uptodown informaron que el título registra hasta la fecha unos 13/14 millones de descargas en teléfonos Android y iOS. Esto no es nada gratis, porque el título es muy competitivo.

HACK´S PARA TIROS EN LA CABEZA

tiros en la cabeza

Muchos jugadores desean mejorar en este juego debido a que solo uno es quien se lleva la partida. Hay elementos de terceros que puedes comprar como gatillos con elementos táctiles para la pantalla del móvil, que te pueden ayudar a pegar tiros en la cabeza.

No obstante, también hay configuraciones en el menú que podemos utilizar para poder aumentar las oportunidades de dar tiros en la cabeza y de esa forma llegar a ganar las partidas. ¿Deseas dar siempre en la cabeza a tus enemigos?

Solo sigue estos pasos para modificar el control de la pantalla táctil, y podrás pegar tiros en la cabeza facilmente.

CONFIGURACIÓN DE ‘AUTO HEADSHOTS’ EN FREE FIRE

  1. Abre la aplicación.
  2. Presiona ‘Ajustes’ y seguidamente ve al apartado de ‘Sensibilidad’.
  3. Copia la siguiente configuración:
    • General: 50.
    • Mira de punto rojo: 100.
    • Mira 2x: 15/16.
    • Mira 44: 18.
    • Mira AWM: 20.
    • Mira libre: 50.

Recuerda guardar la configuración y no presionar el botón de reiniciar. Si no se aplica por algún error cierra la aplicación y vuélvela a abrir.

Tan sencillo como eso para mejorar tu auto apuntado en Free Fire. Practica en algunas partidas para acostumbrarte a la nueva sensibilidad. Sirve para Android y iOS, pero quizás debas mover algunos ajustes para mayor comodidad.

GODSTEAM FREE FIRE MOD

Este MOD ofrece una serie de ayudas para que las partidas sean un poco más sencillas. Se trata de ajustes que afectan, por ejemplo, a la velocidad del personaje o al manejo de las armas, para que sea más sencillo disparar y manejarlas. Así podrás dar rápido tiros en la cabeza. Acá te dejamos la lista de las ayudas que ofrece este MOD:

  • Bloqueo del objetivo.
  • Disparo al cabeza automático.
  • Lluvia de balas.
  • Modo nocturno.
  • Cuerpo de color rosa.
  • Bloqueo anti-ban.

¿CÓMO INSTALAR EL MOD GODSTEAM?

Para instalar este MOD vas a necesitar tu ordenador, que lo hará más fácil, o un gestor de archivos que te permita mover ficheros de una carpeta a otra. A continuación:

  1. Descomprime la carpeta e instala el APK de Free Fire.
  2. Ahora desplaza el archivo OBB a la carpeta Android > OBB de tu dispositivo.
  3. Ejecuta el juego con normalidad.

POLÍTICAS DE BANEOS DE GARENA FREE FIRE

hack para tiros en la cabeza

Garena tiene una política de cero tolerancias hacia las trampas (hacks) y los programas no autorizados que dan una ventaja dentro del juego. Desde el primer día en que se lanzó el juego, se han suspendido a cientos de miles de jugadores que hicieron trampa usando programas de terceros. Todo jugador tiene la posibilidad de reportar el uso de mods o hacks. Así que si vas a usarlos ten cuidado y recuerda que tu cuenta está en juego.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas