Todas las Noticias de Free Fire

¿DE QUÉ PAÍS ES FREE FIRE?

0 7

Hace unas horas, el gobierno indio prohibió 118 aplicaciones de origen chino, incluida PUBG. Este movimiento dejó a una parte importante de la base de fans de Free Fire preguntándose sobre de qué país es free fire su amado juego Battle Royale.

Free Fire es uno de los juegos de Battle Royale más famosos en plataformas móviles. El juego ha acumulado récords y tiene una gran cantidad de jugadores. También ha superado recientemente la marca de 100 millones de usuarios activos diarios máximos.

¿DE QUÉ PAÍS ES FREE FIRE?

DE QUÉ PAÍS ES FREE FIRE

Free Fire fue desarrollado por un estudio vietnamita (de este país es free fire) llamado: 111dot Studio. Y Garena es la empresa responsable de su publicación y posterior distribución.

Para quienes no lo saben, Garena es una empresa con sede en Singapur (de este país es free fire), que cotiza en la NYSE (Bolsa de Nueva York) a través de Sea Limited.

INSPIRACIÓN

El juego estuvo inspirado en PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG). Parece un juego bastante reciente para lo famoso en que se ha convertido, llegando a casi todos los países del mundo. Si fuiste uno de los primeros en descargarlo sabrás los grandes cambios que el juego ha tenido.

LA RELACIÓN DE FREE FIRE Y EL PAÍS DONDE NACIÓ

A parte de la creatividad con los personajes, las armas, trucos, y vestimenta, el juego contiene algo supremamente característico de su lugar de creación pues muestra la geografía de Singapur en sus gráficos, ya que este país está conformado por sesenta y tres islas, y de este país es free fire.

Por esta razón en free fire vemos con claridad que los personajes caen de un avión en paracaídas y aterrizan en ciertas islas, de allí la razón por la que en todas partes veras mar.

¿EN QUÉ PAISES SE JUEGA FREE FIRE?

DE QUÉ PAÍS ES FREE FIRE

Garena se ha encargado en publicarlo y hacerlo famoso en muchos países del mundo, pues, hasta este año se encuentra presente en Belice, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Venezuela, todas las islas del Caribe, Brasil, Argentina, Chile, España, Tailandia, Taiwán, China, Malasia, Indonesia, Vietnam, Rusia, entre otros territorios.

¿POR QUÉ FREE FIRE SIGUE SIENDO FAMOSO?

La razón por la cual este juego es y sigue teniendo tanto auge es porque se renueva de forma continua con sus actualizaciones y parches, entre ellos nuevos personajes, nuevos territorios, armas y trajes que sus jugadores siempre quieren tener.

Espero que te haya gustado el artículo, nos vemos en una siguiente oportunidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas