Todas las Noticias de Free Fire

PACK DE LUZGAMINGXD LA STREAMER DE FREE FIRE

0 1.513

Últimamente dentro de la comunidad gamer de Free Fire, los jugadores han vuelto tendencia un falso pack de LUZGAMINGXD la streamer de Free Fire.

Recordemos que estahermosa jugadora es muy popular gracias a sus stream en plataformas sociales, y a su excepcional forma de jugar.

Antes de tocar el tema del artículo, repasemos un poco acerca de ella.

¿QUIÉN ES LUZGAMINGXD?

LUZGAMINGXD

Es una joven bandeña, y una de las gamers más célebres de américa latina, cuenta con un canal de Youtube que ya se acerca a los 300 mil suscriptores y con un público de casi 1000 seguidores diarios, que se reúnen en una sala de chat sólo para verla jugar.

Además de eso, algunos de sus fans ya descubrieron que es santiagueña, así que ahora debe lidiar con chicos que la visitan en su casa, sólo para saber si es real y no una imagen ficticia tras una pantalla.

¿POR QUÉ ES TAN LINDA LUZGAMINGXD?

LUZGAMINGXD

Una belleza, y altura, que deslumbran, claramente heredadas de su genética italiana materna. Mide casi 1.80 metros, bonita y fresca como su mamá, podría haberse dedicado a conquistar corazones en una discoteca y coleccionar ex novios, podría haber intentado ser modelo, la reina de su colegio, pero no, ella eligió ser gamer y eligió bien.

¿DESDE CUÁNDO LE GUSTAN LOS VIDEO JUEGOS A LUZGAMINGXD?

“Empecé con los videojuegos desde muy chica, en las viejas consolas con juegos de 16 bits”, recuerda como un antecedente de este presente increíble que vive. Pero este idilio empezó como una historia muy triste.

¿CÓMO DESCUBRIÓ LUZGAMINGXD FREE FIRE?

LUZGAMINGXD

Luz, como otros tantos en estos tiempos que corren, se había quedado sin trabajo, tenía 25 años y cuentas por pagar. Hizo un plan de desempleo que le duró tres meses y no le alcanzó literalmente, para nada. Se deprimió y para levantar el ánimo comenzó a transmitir en vivo sus juegos online.

Contra todos los pronósticos, lo que parecía ser algo que la encerraría en su mundo depresivo se convirtió en una solución, rayana con lo mágico. “Me empezaron a donar dinero los seguidores, como mayormente son de otros países, eran dólares, así llegué a una suma de dinero que me permitía pagar mis cuentas y de a poco eso fue creciendo”, cuenta Luz, sin poder salir del asombro.

¿EXISTE UN PACK DE LUZGAMINGXD?

LUZGAMINGXD

Siendo realistas a pesar de ser una jugadora muy coqueta y divertida, lo más que vas a conseguir son fotos sexys o provocadoras, acá te dejo algunas, pero, siempre puedes darte una vuelta por sus redes sociales y canal de Youtube y verla a ella directamente, es muy linda.

Esperamos que haya disfrutado el artículo, y nos vemos en una siguiente oportunidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas