Todas las Noticias de Free Fire

FREE FIRE HACK PARA IOS

0 10

Free Fire es juego de Battle Royale gratuito para Android y iOS. La popularidad del juego ha llevado a muchos buscar en línea herramientas y hack para iOS y android, con la finalidad de piratear cualquier función del juego y usarla en su propio beneficio.

Este no es un ajuste recomendado para usar, ya que el juego puede prohibirlo, pero si desea explorar el hack para ios como una manera diferente de juego, acá te dejamos una lista con las pocas aplicaciones que podrían funcionarte.

PD: las aplicaciones pueden modificar el sistema de juego, úselas bajo su propio riesgo. Y recuerde que su cuenta correrá el riesgo de ser baneada.

APLICACIONES GRATUITAS DE HACK PARA IOS

HACK PARA IOS

Aquí te dejamos las mejores aplicaciones de pirateo para que Gerena Free Fire. Disfruta de algunas funciones adicionales para obtener ventajas en el juego:

KS TEAM

Es un hack para ios y android del juego de free fire que ofrece Asistencia de disparo a la cabeza, velocidad y movimiento de 360 ​​grados. Tutorial:

  1. Simplemente descargue e instale la aplicación.
  2. Abra la aplicación y copie la clave que aparece en la pantalla.
  3. Ahora pegue la clave en la página de inicio de sesión.
  4. La aplicación se abrirá, habilite Valor DPI Souce y Sensibilidad y hazlo al máximo.
  5. Del mismo modo, active todas las opciones en pantalla y seleccione la versión de iOS.
  6. Una vez hecho esto en la parte inferior, verá Open Free Fire, haga clic en él y listo. puedes experimentar algunos trucos geniales en el juego para usar.

LULUBOX

Es una caja de complementos de juego todo en uno para jugadores del juego. Para ver lo que puede hacer Lulubox, abra los juegos en Lulubox y cree una nueva cuenta como lo hacemos para el espacio paralelo. Lulubox modifica ciertos aspectos del juego para ofrecerte la ventaja en el juego, como monedas ilimitadas, gemas gratis, máscaras o más. Aunque puede considerar que esta práctica es mala para la competencia, son populares y se utilizan en todo el mundo.

VISTA DE ANTENA

Esta aplicación coloca una antena en cada uno de los jugadores para que puedan ser identificados a largas distancias, diferenciando a los que forman parte de tu equipo de los que son rivales. De esta manera, puede apuntar mejor a aquellos que desea aniquilar y, al mismo tiempo, evitar una emboscada. La aplicación tiene un sistema anti-prohibición para evitar ser pateado.

CONCLUSIÓN

Quién es el mejor jugador de Free Fire

Con estas tres aplicaciones obtendrás una ventaja en batalla de free fire y podrás gana el juego sin ser emboscado. Disfruta de estos hack para ios y android y recuerda, las aplicaciones pueden o no funcionar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas