Todas las Noticias de Free Fire

GENERADOR DE DIAMANTES PARA FREE FIRE

0 70

¿Existe un generador de diamantes para free fire? No, no existe. Sin embargo…

¿EXISTE UN GENERADOR DE DIAMANTES GRATIS?

GENERADOR DE DIAMANTES

¿CÓMO PUEDO CONSEGUIR DIAMANTES GRATIS?

Si eres un jugador de este juego, sabrás que los diamantes sirven para comprar o equipar nuestro personaje dentro del juego con armas, skins y otros elementos. Ganar estos diamantes a veces puede ser difícil o un proceso demasiado lento para nuestro gusto.

Afortunadamente no fuimos los únicos en darnos cuenta de esto y muchos desarrolladores se ocuparon de crear aplicaciones con las cuales podremos conseguir diamantes gratis y rápido para luego poder cambiarlos dentro del juego. Veamos algunas de las mejores aplicaciones:

APLICACIONES SIMILARES A UN DIAMANTES GRATIS EN EL FREE FIRE

Luego de una búsqueda y análisis exhaustivo con todas las opciones que nos proporcionaba la red, acá te presentamos las mejores apps para ganar diamantes en Free Fire:

QUIZ DIAMONDS:

En primer lugar, traemos una aplicación de trivia o preguntas acerca de Free Fire, con ella podrás contestar preguntas sobre el juego y si respondes correctamente ganarás puntos que luego te servirán para cambiarlos por diamantes dentro del juego.

Creemos que es una muy buena opción porque además de obtener tus gemas podrás aprender aún más acerca del juego, sus estrategias, armas, personajes, etc. Conviértete en un experto del juego y consigue esos diamantes para mejorar rápidamente y sorprender a tus amigos con esta app similar a un generador de diamantes.

ELITE DIAMONDS:

Te permite obtener puntos haciendo algunas tareas dentro de la aplicación y luego acceder al panel de control para canjearlos por diamantes para Free Fire totalmente gratis e ilimitados.

No es necesario que tengas experiencia para obtener tus diamantes gratis para Free Fire, también tendrás acceso a videotutoriales, ayudas, y mucho más para sacarle el máximo provecho a esta aplicación que es similar a un generador de diamantes, ganando muchos puntos.

TIP FOR FREE FIRE DIAMONDS ELITE PASS:

Si estabas buscando una aplicación que te enseñe paso a paso como jugar como un experto al free fire, la guía para obtener tu pase Elite, como ganar más trofeos y más consejos, esta es la app que debes descargar. Cuenta con más de 100 mil instalaciones de usuarios en todo el mundo.

Obtén diamantes y monedas gracias a esta aplicación. Aclaramos que no es ningún truco mágico o hack, simplemente son consejos para aplicar a la hora de jugar que te ayudarán a jugar como un verdadero PRO, además de ganar más monedas y diamantes.

CASH MONKEY

Estamos llegando al final de nuestras aplicaciones similares a un generador de diamantes recomendadas, y no queríamos dejar pasar esta fantástica y divertida app, Cash Monkey es similar a la primera aplicación que analizamos. Cuenta con diferentes juegos como: ruleta, spin, memoria, con los cuales podremos ganar diamantes ilimitados con solo jugar. Los sorteos son diarios y las opciones de ganar, aunque sea solo un diamante son muy altas, así que ¿qué esperas?

Si debemos mencionar un punto negativo es que tiene un tamaño de 41 Mb lo que puede ser demasiado para algunos usuarios que disponen de poco espacio de almacenamiento, además tener en cuenta que es necesario tener Android 4.0 o superior.

Espero que les haya gustado la publicación sobre app similares a un generador de diamantes, nos vemos en otra oportunidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas