Todas las Noticias de Free Fire

GENERADOR DE CUENTAS DE FREE FIRE

0 975

Los generados de cuentas de free fire son script creados en diferentes lenguajes de programación los cuales son capaces de crear cuentas reales para Free Fire, donde muchos la utilizan para conseguir cuentas de todo tipo ya sean cuentas chetadas, veteranas, abandonadas, etc.

Pero una de las cuentas que más se solicita en este ámbito son las cuentas sakura abandonadas, aunque otra de las más buscadas son las cuentas Hip Hop. Sin embargo, es posible conseguir dichas cuentas para Free Fire de manera gratuita, ya que los generadores pueden encontrar cuentas chetadas y abandonadas con antigüedad.

https://www.youtube.com/watch?v=sQ7lsI90dB8

¿CÓMO FUNCIONAN LOS GENERADOR DE CUENTAS?

GENERADOR DE CUENTAS DE FREE FIRE

Estas cuentas se pueden obtener mediante el ingreso de códigos secretos que se realizan a través de los motores de búsqueda de Google, o también a través de Facebook, en realidad existe más de una modalidad para esto. Se rumorea que mediante este proceso podrás tener tanto el correo como la contraseña de las supuestas cuentas abandonadas.

GENERADOR DE CUENTAS CHETADAS Y ABANDONADAS

La mejor forma de conseguir estas cuentas abandonadas y chetadas de Free Fire es utilizando algunos códigos secretos para realizar la búsqueda en Google, ya que con dicho código podemos obtener el correo y la contraseña de cuentas que han sido publicadas en sitios o en archivos de texto por lo que debes hacer lo que explicaremos a continuación.

Tan solo debes abrir el buscador de Google y escribir este código tal cual aparece acá ya que con él podemos encontrar diferentes cuentas, te recomendamos usar la extensión de Google de diferentes países por ejemplo para obtener cuentas de España lo debes hacer mediante Google.es para conseguir cuentas abandonadas y chetadas de Argentina debes usar Google.com.ar, etc.

passwords|contraseñas|login|contraseña filetype:txt

Escribiendo este comando en Google podremos encontrar archivos de texto con datos de usuario y contraseña los cuales pueden ser probados en Free Fire, tipo un generador de cuentas, y de seguro encontrarás alguna cuenta abandonada a la cual podrás sacar el máximo provecho, en su mayoría las cuentas abandonadas más antiguas corresponden a cuentas Veteranas, Sakura o Hip Hop.

Esperamos que el artículo sobre generador de cuentas free fire te haya sido de utilidad, nos vemos en una siguiente oportunidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas