Todas las Noticias de Free Fire

FREE FIRE EN INGLÉS ¿CÓMO SE PRONUNCIA?

0 6

El nombre del juego recibe frecuentemente una pronunciación mal hecha de parte de sus usuarios, depende de diferentes factores como, nacionalidad del jugador, nivel de conocimiento del juego o del idioma inglés. Acá te enseñaremos la forma correcta sobre: cómo se pronuncia free fire en inglés.

La pronunciación es un verdadero dolor de cabeza ya que en inglés existen fonemas que no tenemos en español, además nos han enseñado a pronunciar incorrectamente durante muchos años, es por ello que palabras como free fire en ingles, nos dan tanto trabajo a la hora de diferenciarlas. La buena noticia es que existen maneras sencillas de pronunciarlas correctamente.

¿CÓMO OBTENER UNA BUENA PRONUNCIACIÓN DE FREE FIRE EN INGLÉS?

free fire en ingles

Esta es una pregunta que nos hacen muchos alumnos preocupados por las diferencias fonéticas que existen entre los dos idiomas, y la respuesta es bastante sencilla, la práctica. A través de la práctica podremos mejorar exponencialmente la pronunciación. Además, si os concentráis en mejorar la pronunciación de las letras clave y semi-clave, veréis que vuestra pronunciación tendrá un giro importantísimo. Por otra parte, lograréis sonar como un nativo en menos tiempo de lo esperado.

  1. Free (libre): la pronunciación correcta en inglés sería frii. Debido a que la e se pronunciaría en inglés como “i”.
  2. Fire (fuego): En el caso de esta palabra como podéis haber visto su pronunciación es un poco diferente, /faieR/, así que analicémosla: En Fire la letra I se pronuncia como una AI, luego la letra E que se encuentra al final de la palabra la moveremos de lugar y la pronunciaremos antes de la R y finalmente recordaos que la R se pronuncia como lo hacen los americanos, es decir, como suenan los perros “rrrrr“.

FORMAS INCORRECTAS DE PRONUNCIAR FREE FIRE EN INGLES

Nunca deberías pronunciar el nombre como ‘fre fire’ este es un error bastante común entre los usuarios primerizos que han acabado de descargar el juego, no han tenido mucha relación con él y obviamente tampoco se les da mucho el inglés.

Otra manera muy común de pronunciar free fire es ‘Fri Faire’ un nombre más cercano al real pero aun así erróneo, este es bastante común en países latinoamericanos que ya tienen como costumbre llamarlo así desde que conocen el juego.

Y la tercera forma de pronunciar el nombre del juego es algo peculiar y un poco menos popular pues le llaman ‘fri fai’ y es un poco extraño, ya que esta forma es casi la correcta, pero por alguna razón los usuarios olvidan la última letra R.

Lo que da una sensación de inconformidad en esta forma de llamarlo. Entre otras formas incorrectas de llamarlo están, ‘fri fa’, ‘fri faia’ ‘fri fir’.

Básicamente estos son los fails en la pronunciación del juego free fire en ingles de parte de sus usuarios alrededor del mundo.

CONCLUSIÓN

Si eras de las personas que pronunciaban mal free fire en ingles o algunos de sus complementos, no te preocupes acabas de aprender todo sobre sus nombres y la manera correcta de llamarlos. Ya además de ser un buen jugador hablaras como un innato conocedor de free fire.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas