Todas las Noticias de Free Fire

ESPACIO INVISIBLE PARA TU NOMBRE DE FREE FIRE

0 192

Cambiarse el nombre en free fire es totalmente valido y lo puedes hacer de forma gratuita o bien pagando. Lo frustrante y lamentable es el no poder colocar un espacio invisible entre estas letras o símbolos. Los códigos, letras o símbolos son los más utilizados por los usuarios para cambiarse de nombre. Lo frustrante y lamentable es el no poder colocar un espacio invisible entre estas letras o símbolos.

Este es uno de los temas más solicitados en el centro de soporte de Garena, al momento de que los usuarios desean cambiarse de apodo y necesitar de un espacio invisible, este no es posible agregarlo, pues se dirigen al centro de ayuda. Para ahorrar tiempo buscando, en este articulo mostramos la mejor información para poder colocar el espacio en blanco en apodos de Free fire.

ESPACIO INVISIBLE EN APODO DE FREE FIRE

ESPACIO INVISIBLE

Colocar un espacio invisible en los nombres de free fire es muy sencillo, solo necesitas copiar cualquiera de los siguientes espacios.

Para obtener el espacio invisible, debes de copiar lo que se encuentra en el centro de los paréntesis.

  • Espacio Largo para nombres: ()
  • Espacio Pequeño para apodos: ()

Si quieres un espacio grande, copia el primer código y si ¿Quieres un espacio más pequeño? Copiar el segundo espacio que se encuentra dentro del paréntesis.

Es importante saber que el espacio pequeño, solo funciona para dispositivo, con android. Bien ahora solo necesitas dirigirte a la opción de cambiar NICK en free fire y colocar el espacio donde más te parezca.

Es un proceso muy sencillo, pero sabemos la importancia que puede ser este tipo de temas para muchos jugadores.

¿CÓMO CAMBIARSE EL NOMBRE EN FREE FIRE?

NOMBRES INSANOS

En unos simples pasos puedes dejar atrás el nombre que tenías y salir a la batalla con uno completamente renovado. Para ellos, debes hacer esto:

  1. Haz clic sobre tu foto de perfil, que está ubicada en la parte superior izquierda.
  2. Ahora, selecciona el símbolo de editar, que se encuentra localizado debajo de tu foto de perfil.
  3. Te aparecerá tu apodo actual y luego la opción de colocar uno nuevo.
  4. Elige el nickname que desees y recuerda que no puede superar los 12 caracteres.
  5. Por último, realiza el pago de 800 diamantes.

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR EL NOMBRE SIN DIAMANTES?

Lamentablemente será muy complicado que puedas hacerlo, ya que esta opción sólo se encuentra disponibles en algunos momentos puntuales como los cambios de temporada o que Garena regale esa posibilidad por algo en particular. Esperamos que el artículo haya sido de tu agrado, nos vemos en una siguiente oportunidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas