Todas las Noticias de Free Fire

ESCUDO MAGNÉTICO EN FREE FIRE

0 1

Free Fire sigue presentando novedades. En esta ocasión, te contamos que el popular juego para móviles del género ‘battle royale’ cuenta con la herramienta del escudo magnético, la cual la podrás encontrar en la actualización Proyecto Cobra.

¿QUÉ ES EL ESCUDO MAGNÉTICO EN FREE FIRE?

ESCUDO MAGNETICO EN FREE FIRE

El escudo magnético no es una protección total, es solo una barrera protectora que disminuirá el daño de las granadas enemigas y así no morir bajo ataque; en este punto podrás usar los kits de primeros auxilios y recuperar la vitalidad de tu personaje.

¿CÓMO FUNCIONA?

Cuando lo activas, genera un campo de energía a tu alrededor y evita que estos explosivos te derriben.

Una granada lanzada desde una distancia corta es capaz de derribar a cualquier oponente, poniéndote de rodillas a sólo esperar tu muerte. Pero con el escudo magnético ese daño se reduce, así podrás recibir el impacto, y después, recuperarte con tus habilidades activas, como las que poseen Alok o K, o con los kits médicos.

OJO, aunque lucen similares, el escudo magnético no tiene mucho que ver con el escudo protector de Chronos del personaje Cristiano Ronaldo. Así que no creas que el escudo magnético te protegerá de las balas, porque te costará una muerte entender que no es así.

¿CÓMO OBTENER EL ESCUDO MAGNÉTICO EN FREE FIRE?

Esta genial herramienta está disponible en el modo duelo de escuadras y tiene un costo total de 300 monedas en la tienda, es un precio bastante bajo teniendo en cuenta la gran utilidad que tiene para los jugadores que lo emplean en el momento oportuno, solo puedes comprar uno a la vez. De manera que debes usarlo de la mejor manera posible.

USO RECOMENDADO

Los usos más recomendados para el escudo magnético son cuando estés dentro de una casa o edificio y sabes que es el lugar idóneo para que te ataquen con una granada. Así mismo cuando actives una pared gloo y el enemigo quiera sacarte de allí utilizando granadas. Será los momentos ideales para activar esta asombrosa herramienta.

EN CONCLUSIÓN:

Debes saber combinar la habilidad que posee el escudo magnético y la habilidad de curarte rápidamente, ya que si bien no morirás por culpa de una granada cuando actives el escudo, podrías recibir un daño mínimo. Por eso cúrate rápido y continúa acabando con todos tus enemigos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas