Todas las Noticias de Free Fire

EDAD PARA JUGAR FREE FIRE

0 53

Hola mi gente, hoy les traemos un artículo donde hablaremos sobre la edad para jugar free fire.

El video juego “Free Fire” tiene restricción de edad para jugar; prohibido para personas menores de 16 años. Esto se debe a que los creadores del video juego consideraron necesario que sus usuarios hayan desarrollado la suficiente inteligencia emocional y abstracta para diferenciar sobre la vida real y la vida virtual, es decir, que haya evolucionado en la etapa de operaciones formales.

¿EXISTE UNA EDAD PARA JUGAR FREE FIRE?

EDAD PARA JUGAR FREE FIRE

La edad para el juego está determinada según su clasificación, pero esta cambia de acuerdo con el país donde se quiera descargar el juego, pues cada territorio tiene diferentes normativas en cuanto a la edad mínima para este tipo de aplicaciones.

Por lo general la compañía Garena ha desarrollado el juego para niños de 16 años en adelante, pero como te indicamos esto varía de acuerdo con el país donde te encuentres.

¿CÓMO SABER A QUE EDAD PARA JUGAR EN MI PAÍS?

La forma más sencilla de saber la edad requerida para descargar y jugar Free Fire en tu país es ingresando a play store o app store> buscar el juego > en acerca de este juego> en la parte de abajo donde dice más información > podrás encontrar un cuadro con la clasificación de edad para jugar.

¿FREE FIRE ES SEGURO PARA LOS NIÑOS?

En los términos y condiciones el juego especifica de forma clara que todas las personas que deseen jugar y tengan menos de la edad para jugar (18 años) deben tener el consentimiento de sus padres para hacerlo.

¿QUÉ PASA SI UN MENOR DE EDAD SE REGISTRA?

Una vez el padre de familia o tutor evidencia tal hecho, este podrá comunicarse a este link https://www.garena.sg/support.

Comunicando los detalles del hecho, lee los términos y condiciones aquí: https://contentgarena-a.akamaihd.net/legal/tos/tos_en.html.

¿QUÉ HACER COMO PADRE SI MI HIJO QUIERE JUGAR?

La compañía Garena en muchos de sus comunicados ha promulgado el apoyo a padres, ofreciendo así cualquier tipo de comunicación que ellos requieran, también recuerdan que lo primero que se debe hacer al descargar cualquier aplicación o juego es leer detenidamente el contrato de términos y condiciones.

Aunque este paso parezca engorroso y aburrido, es de vital importancia saber que está aceptando, como se están tratando tus datos y los de tus hijos, a que se tiene derecho al jugar y a que no, entre otros puntos especificados en el documento.

Es importante también que los padres se involucren y conozcan lo que sus hijos desean jugar, de esta manera se pueda aconsejar para que ellos más que una prohibición reciba las pautas para tener una experiencia de juego de manera correcta y segura.

Ya que todas las personas deberían tener conocimientos del buen comportamiento en línea desde pequeños para evitar así inconvenientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas