Todas las Noticias de Free Fire

¿QUIÉN ES EL DUEÑO DE FREE FIRE?

0 11

Si crees que Garena creó este hermoso juego, ¡estás equivocado! ¡aprende todo sobre el creador de Free Fire, y quién es el dueño de free fire.

¿QUIÉN ES EL DUEÑO DE FREE FIRE?

La mente creativa detrás de Garena Free Fire lleva por nombre Forrest Xiaodong Li, es el segundo empresario multimillonario a raíz de la creación de un juego, actualmente tiene 43 años. Él es el CEO de Garena, así que pudiéramos decir que es el dueño de free fire.

Nacido en Tianjín República Popular China en el año 1977, amaba jugar en sus tiempos libres asistiendo a un cyber café casi todas las tardes, se graduó inicialmente en la escuela de negocios Stanford y luego como ingeniero de la universidad Jiaotong de Shanghai.

¿EN QUÉ ESTUDIO ES EL DUEÑO FREE FIRE?

dueño de free fire

Free Fire fue creado inicialmente en Vietnam, todavía en septiembre de 2017 por el pequeño estudio local llamado «111dots studio», la versión en inglés de Free Fire solo se publicó en octubre del mismo año.

Aún en la versión Beta, el juego fue tan exitoso que Garena compró todo el proyecto y, además, aún conservaba el estudio de 111dots studio y la gente todavía está allí hoy. Eso explica muchas cosas que llegan primero al servidor de Vietnam; deben lanzarse allí antes de un lanzamiento global.

¿QUÉ ES GARENA?

Garena

Es una industria tecnológica con plataforma de entretenimiento digital tanto para móviles como para computadores, fundada en singapur en el año 2009. Distribuye juegos en línea de primera persona y multijugador.

Free Fire es el primer juego y el más importante de la compañía Garena, por lo cual se coloca mucho empeño en el cada día, con el fin de que sea más conocido y atractivo. Eso explicaría por qué siempre están renovándolo y actualizándolo.

¿CUÁLES FUERON LOS PRIMEROS PAISES EN TENER EL JUEGO?

La primera versión beta del juego la disfrutaron países como: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia, Indonesia y Filipinas.

¿QUÉ VENDRÁ PARA FREE FIRE POSTERIORMENTE?

La compañía se prepara para cada día mejorar a sus personajes, pues, considera que es una de las áreas más importantes del juego, así como también vendrán nuevos eventos y muchos accesorios exclusivos.

El objetivo de la compañía a futuro es lograr que los usuarios se identifiquen con el juego y que tengan una experiencia cada vez más real.

CONCLUSIÓN

El dueño de Free Fire es Garena, a pesar de que el juego fue diseñado por 111dots studio. Eso sí, sigue perteneciendo a el mismo CEO inicial, y me refiero a Forrest Xiaodong Li. Así que pudiéramos decir que él también es su dueño de free fire.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas