Todas las Noticias de Free Fire

PACK DE DIANA TC LA STREAMER DE FREE FIRE

0 479

Últimamente dentro de la comunidad gamer de Free Fire, los jugadores han vuelto tendencia un falso pack de Diana TC la streamer de Free Fire, también llamada la mamá de free fire, el cual comparten mediante telegram.

Recordemos que estajugadora que es muy popular gracias a sus stream en plataformas sociales, y a su brillante forma de jugar.

¿QUIÉN ES DIANA TC “LA MAMÁ DEL FREE FIRE”?

DIANA TC

Es una chica colombiana la cual pertenece al clan TC del youtubero Mr. Steven. Cabe destacar que ella también es ama de casa y madre.

¿CÓMO DIANA TC CONOCIÓ EL JUEGO?

Diana menciona en una entrevista hecha por el youtubero “Capifry”, que: ella no era jugadora de Free Fire, además de no jugarlo, agrega que lo conoció gracias a un niño el cual ella solía cuidar, este a su vez era fan de Mr. Steven, y de Free Fire. Ese niño fue quien la impulsó a incursionar en el juego.

¿POR QUÉ A DIANA TC LA APODAN LA MAMÁ DE FREE FIRE?

DIANA TC

Las razones son obvias, pero si quieres conocer la respuesta oficial que ella dio, acá te la dejo:

“Creo que esto viene a raíz de mis dos hijos, tengo un niño chiquito de 5 años de edad, y otra niña de 18 años la cual está cursando la universidad. Creo que es por eso, además de que soy una de las mejores jugadoras del clan TC, y por juego salió el apodo de “la mamá del Free Fire”.

¿QUÉ LA HACE TAN LLAMATIVA?

DIANA TC

Además de ser una de las mejores jugadoras en PC, Diana TC comenzó como jugadora de móvil, esto es algo impresionante ya que Diana es de los pocos jugadores con un buen desempeño tanto en pc como en móvil.

Una de las cosas que resaltan a esta chica sobre otros jugadores es su alto porcentaje de tiros a la cabeza, además de ser una de las únicas que ha logrado eliminar a la mejor escuadra del clan TC por sí sola.

¿VEREMOS A DIANA TC EN ALGUNA COMPETENCIA?

Diana no descarta la posibilidad de participar en algún mundial, pues, sabe que su nivel es suficiente para hacerlo. Además, ha tenido contacto con grandes equipos de eSports en Latinoamérica.Así que es bastante posible que en un futuro veamos a “La mamá del Free Fire” en un evento oficial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas