Todas las Noticias de Free Fire

FORTNITE DEMANDA A FREE FIRE

0 9

Durante los últimos días los jugadores de Free Fire se han mostrado muy preocupados, pues, al parecer el videojuego cerraría sus servidores en enero por una supuesta demanda de Fortnite, pero ¿esto es verdad que fortnite demanda a free fire? ¿Qué tan cierto es que Fortnite demandó a Free Fire?

SUPUESTA DEMANDA A FREE FIRE DE PUBG

DEMANDA A FREE FIRE

El pasado mes de octubre circuló en redes sociales una noticia acerca de una demanda Free Fire por parte de PUBG, y que en enero de 2021, cerraría el juego.

Meses después, los rumores continúan, pero ya no con PUBG sino con Fortnite, quienes se habrían lanzado a ‘atacar’ a Garena por un supuesto plagio de sus juegos y de la mecánica de juego.

A diferencia de la ocasión anterior, esta vez evitaron los errores obvios que anulaban rápidamente su veracidad, como evidentes faltas de ortografía, y hasta adjuntaron una fuente, que, según el creador de esto, es The Korea Times, periódico coreano, donde reside el desarrollador de PUBG, Bluehole. Sin embargo, la redacción sigue siendo deficiente y no hay otro medio que avale este supuesto litigio. Tampoco ha habido pronunciación oficial al respecto, ni de Epic Games, Garena o Bluehole. Por ende, la demanda a free fire es falsa.

¿QUIÉN COMPARTIÓ LA NOTICIA DE LA SUPUESTA DEMANDA A FREE FIRE?

La noticia fue dicha por un Streamer que no nombraremos en esta noticia, ya que pueden tomar acciones legales si PUBG Corporation lo desea ya que mentir sobre procesos judiciales es un delito.

Dicha noticia decía que «PUBG Corporation iba a cerrar a Garena Free Fire con el pasar de los días en 2021 por temas de copyright y derechos de autor».  Esto provocó que muchos jugadores de Free Fire vayan a la tienda de aplicaciones a presentar un reclamo a PUBG Mobile.

Esto ha causado que miles de personas intenten bajar la puntuación de PUBG Mobile en Google Play Store calificándolo con 1 estrella. Estos comentarios están públicos y pueden leerlos en PUBG Mobile de Google Play Store ordenando las opiniones en «Más recientes» y «1 Estrella».

CONCLUSIÓN

Es evidente que, nuevamente, se trata de una noticia falsa sobre una supuesta demanda a free fire, hecha como broma; tal y como aparece al principio de la redacción. Claro, las personas que la compartieron en redes sociales cortaron esta parte para engañar a quien pudieran.

Esto ha causado que PUBG Mobile reduzca su puntuación de 4.5 Estrellas a 4.3 actualmente, y probablemente pase también con Fortnite.

Esperamos que te haya gustado el artículo, nos vemos luego.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas