Todas las Noticias de Free Fire

PACK DE DANYANCAT – FREE FIRE

0 15

DanyanCat es una youtubera de mexicana, nacida un 14 de diciembre de 1995, la cual se ha caracterizado por su buen humor y por ser una gran amiga de otra famosa youtubera de Panamá, Windygirk, las cuales se conocen casi desde el inicio de su andadura en YouTube.

Daniela Camacho García, que es así como realmente se llama, ha subido vídeos de Call of Duty, Los Sims 4, Yandere Simulator, Minecraft, Overwatch, Free Fire o el popular Fortnite.

¿QUIÉN ES DANYANCAT?

DANYANCAT

HISTORIA COMO YOUTUBERA

DanyanCat abrió su canal de YouTube un 25 de septiembre del 2012, desde ese momento se dedicó a jugar a juegos variados, aunque en particular ha jugado a muchos shooters, que parece ser el género de videojuegos donde se siente más cómoda.

Como curiosidad, ganó el torneo de Fortnite organizado por el Rubius OMG, en el que participaron 100 populares youtuberos.

En el 2019 fue invitada a la Fortnite World Cup por Epic Games, siendo la representante de México que se ha celebrado en New York. En una entrevista Daniela comenta que se unió al juego en su temporada 2. Una vez que supo de la invitación estuvo entrenando para estar preparada.

DANYANCAT HOT

DANYANCAT

A medida que fue haciéndose más conocida y obteniendo cada vez más éxito, Daniela comenzó a explotar otras vías para ganar audiencia.

Danyan pasó por el quirófano para aumentar sus senos y comenzó a explotar su lado más sexy y caliente.

Por eso no es de extrañar que una de las búsquedas más frecuentes en internet sea el antes y después de Danyan Cat.

Danyan Cat comenzó a subir vídeos de cosplay donde aparece disfrazada de sus personajes de video juegos favoritos con un punto picante y caliente.

Más tarde, Danyan abrió su canal de Patreon, donde sube vídeos más subidos de tono y contenido exclusivo.

También son frecuentes sus vídeos en bikini donde Daniela muestra al máximo lo que es capaz de hacer con sus bubis.

PACK DE DANYANCAT

PACK DE DANYANCAT - FREE FIRE

Realmente no existe un pack de DanyanCat, lo más que vas a ver son fotos sexys.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas