Todas las Noticias de Free Fire

CUENTAS CHETADAS GRATIS DE FREE FIRE

0 173

Encontrar unas cuentas chetadas de Free Fire gratis es algo posible, pero ten en cuenta que es completamente ilegal y que pueden banearte del juego para siempre. Las cuentas de Free Fire chetadas son cuentas robadas en las cuales un hacker se dedica a robar el acceso a una cuenta para luego revenderla en el mercado negro.

Por lo general la forma que tienen para poder robar las cuentas es engañándote para que le des tu contraseña, a través de hacks para obtener diamantes gratis o de otras aplicaciones que instalas para ayudarte a lo largo del juego.

¿QUÉ SON CUENTAS CHETADAS DE FREE FIRE?

CUENTAS CHETADAS DE FREE FIRE

Una cuenta chetada es aquella que ha sido modificada para aumentar las estadísticas al máximo y conseguir todos los artículos, incluyendo pases de élite, del videojuego.

Esto, evidentemente, es hacer trampa. De hecho, la palabra ‘chetada’ viene directamente de ‘To cheat’, que significa engañar o timar. Un jugador cheat o chetado sobresale en el videojuego haciendo trampa con programas externos.

Otra parte de la comunidad considera que las cuentas de Free Fire chetadas son aquellas hackeadas y comercializadas en Internet. Por su antigüedad poseen pases de eventos, skins clásicos, armas exclusivas y diamantes ahorrados.

¿CÓMO CONSEGUIR CUENTAS CHETADAS DE FREE FIRE?

Si quieres conseguir cuentas chetadas de Free Fire, hay varias formas. Desde robarlas por tus propios medios, usando ingeniería social, engañando a jugadores y robándole la cuenta; hasta comprarlas en Internet.

Para la primera opción, como te contamos, necesitas una manera de timar y engañar. Si tienes conocimientos de programación, mejor.

La segunda opción es usar un generador de cuentas chetadas de free fire, programas que, utilizan un algoritmo para intentar descifrar el usuario y la contraseña. No es 100% fiable.

Y, finalmente, entrar en plataformas como Facebook, Mercado Libre, Instagram y Sellfex, donde hay jugadores que venden cuentas de free fire baratas y chetadas prácticamente a diario.

¿SON SEGURAS LAS CUENTAS CHETADAS DE FREE FIRE?

Honestamente, Garena Free Fire establece que no se puede transferir o intercambiar las cuentas bajo ningún pretexto. Mucho menos con fines de retribución monetaria.

Pero, así como hay ley, también trampa. La mayoría de estas cuentas modificadas son indescifrables. El juego no suele dar con ellas ni encontrar variaciones en su actividad fácilmente.

Por otro lado, pero en el mismo orden ideas, hay estafadores asechando en cualquier plataforma. Más en Facebook, donde no hay mecanismos de garantía y seguridad.

Para evitar engaños, usa páginas de venta y compra de cuentas free fire seguras y confiables donde ambos confirmen para liberar el pago.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas