Todas las Noticias de Free Fire

¿CUÁNDO VAN A CERRAR FREE FIRE?

0 2

Algo que tiene impacientes a todos los jugadores del popular videojuego de Free Fire es si el rumor que se ha extendido en las redes sociales sobre cuándo va a cerrar free fire será cierto. Siendo que el Battle Royale de Garena es uno de los juegos móviles más populares del momento.

¿POR QUÉ VAN A CERRAR FREE FIRE?

CUÁNDO VAN A CERRAR FREE FIRE

La noticia sobre cerra free fire asegura que el 7 de enero de 2021 sería la fecha en que el Battle Royale dejaría de funcionar y todo debido a una supuesta demanda por plagio de parte de PUBG, por 70 millones de dólares. Una declaración que nos sorprendió a la mayoría incluso parte de estos puntos ponía en duda la credibilidad de la nota.

Para fortuna de la comunidad la noticia sobre cerrar free fire resultó no ser más que una broma surgida de un portal de noticias falsas. Así que, si juegas Free Fire y tenías temor de que el título estuviera llegando a su fin, despreocúpate. Este video juego para móviles es uno de los más exitosos de la actualidad, con contenido novedoso que se renueva constantemente. Mientras tenga miles de personas jugándolo, nunca dirá adiós.

SIENDO EL GRAN NEGOCIO QUE ES, ¡NO CERRARÁ!

Free Fire es uno de los juegos móviles con mayores ingresos, solo basta ver la información que publica Superdata de Nielsen. Nada más en noviembre 2020 fueron el juego que más ganancias tuvo, quedando arriba de Pokémon GO y Roblox.

Por esa razón es que no hay ninguna clase de fundamento en la pregunta de ¿Van a cerrar Free Fire?

Especialmente siendo uno de los productos más populares en el mundo y sería una locura para Garena cierre algo que genera empleos y muchos dividendos para la compañía.

Por otro lado, vale la pena recalcar que Battle Royale tiene mucho contenido y por lo general recibe varias actualizaciones durante el año y en estos momentos ya tiene su respectiva campaña en marcha.

ONE-PUNCH MAN SE UNE AL JUEGO DE GARENA

One puch man en free fire

Para que te quites de la mente la pregunta sobre si van a cerrar Free Fire, te vamos a contar que el juego de Garena tiene un evento colaborativo en exclusiva con la serie de One-Punch Man.

A partir del 10 de enero, el nuevo evento ofrecerá una gran cantidad de contenido de One-Punch Man en Free Fire, incluidos nuevos aspectos, colecciones e incluso una interfaz especial.

Este es un buen momento para disfrutar el Battle Royale de Garena, no te vas a arrepentir.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas