Todas las Noticias de Free Fire

AZOZ ¿DE DÓNDE ES?

0 12

Como en todos los juegos, Free Fire también cuenta con miles de jugadores a nivel mundial, los cuales son catalogados como los mejores dentro de todo el juego, entre ellos azoz. El juego cuenta con jugadores profesionales y youtuberos, acá te vamos a hablar sobre uno de ellos que es denominado por la comunidad como el mejor jugador de Free Fire.

¿QUIÉN ES AZOZ?

AZOZ

Es un joven saudí creador de contenido para la red social YouTube, actividad ampliamente conocida como youtubero, en donde crea y produce videos de estilo gameplays de Free Fire. Es considera uno de los mejores jugadores del videojuego Garena Free Fire de origen asiático.

Ya que, presenta una icónica forma de jugar este videojuego de Battle Royale, se hizo reconocimiento a nivel mundial como uno de los mejores jugadores. Por lo que, los aficionados de Garena lo catalogan como un jugador Pro Player internacional.

Azoz recopila sus mejores jugadas y las enseña orgulloso en su canal de YouTube que ya cuenta con más de 1,38 millones de suscriptores.

Es rango Heroico de Free Fire, de nivel 54, es líder del clan Gamer_over, el favorito de la gran mayoría de usuarios Free Fire, colocándolo por encima de muchos jugadores virtuosos.

No se conoce mucho de su identidad real, quizá por su nacionalidad, no suele mostrar su vida en el internet, pero sin duda en el Free Fire lo deja todo.

ESTILO DE JUEGO DE AZOZ

Su estilo al momento de jugar es implacable, puesto que obtiene la victoria fácilmente, al frente de sus oponentes o escuadras. Este hecho lo hace entrar entre los grandes Pro Player a nivel mundial, con millones de reproducciones en YouTube.

CANAL DE YOUTUBE

A pesar de que abrió su canal de YouTube en febrero del 2016, empezó a subir sus primeros videos a partir del 2018, o al menos esa es la fecha que data su primer video. Desde el principio demostró sus cualidades y habilidades como jugador del videojuego de Battle Royale.

IDENTIDAD DE AZOZ

Su identidad se ha mantenido en secreto, puesto que este youtubero desea mantener su vida personal privada, el único dato relevante que se conoce es su origen asiático.

CONCLUSIÓN

Es difícil cuestionar y decir quien realmente es el mejor jugador de Free Fire, ya todas las partidas, son distintas, pero el público pidió un vs entre The Donato y Azoz, pero este no se da.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas