Todas las Noticias de Free Fire

AKILES DE FREE FIRE ¿DE DÓNDE ES?

0 30

Como en todos los juegos, Free Fire también cuenta con miles de jugadores a nivel mundial, los cuales son catalogados como los mejores dentro de todo el juego, desde jugadores profesionales hasta youtubers están aquí.

¿QUIÉN ES AKILES?

akiles de free fire

Akiles es uno de los mejores jugadores de Latinoamérica, y Norteamérica. Su país natal es Bolivia. Comienza a jugar Free Fire con el nombre de Carlitos, actualmente su página de Facebook aún sigue con ese nombre.

Poco a poco mejoró su técnica a tal punto que logró lo que muchos jugadores quieren, tener como compañero a the donato, lo cual logró gracias a que pudo estar el team 24k, de Arturo r15. Quien, al principio de estar en ese clan, nos daba esa buena apreciación de Carlos.

Rápidamente Akiles se hizo muy conocido por su hábil forma de jugar, pues, cabe destacar que este chico ha llamado la atención de grandes jugadores en su corta carrera en el mundo del stream.

¿DE DÓNDE ES AKILES?

akiles de free fire

Respondiendo esta pregunta de forma directa, Carlitos (mejor conocido como Akiles), es un jugador nacido en Bolivia.

Actualmente Akiles es sin duda uno de los mejores jugadores en el mundo de pc en Free Fire, y sus grandes jugadas lo demuestran, lamentablemente tiende a fallar un poco cuando se trata de jugar en clasificatorias, ya que no suele ser tan agresivo como en sus combates PVP donde individualmente es el mejor.

Hace poco tuvo una breve aparición en Bigote, para dar oficialmente el comunicado de lo que la producción del programa estuvo preparando.

Resulta que ahora en Bigote, los jugadores de Free Fire de Bolivia, tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades a nivel nacional, con la mayor audiencia de adolescentes y jóvenes en la televisión boliviana.

Para ser parte del campeonato de Free Fire en Bigote, tenías que estar pendiente del programa del 06/07/2021. A las 5pm y así demostrar que puedes ser el campeón nacional.

¿AKILES CUENTA CON REDES SOCIALES?

Akiles cuenta con 1.8 millones de seguidores en su canal de Youtube donde a diario cuelga contenido gamer. Además de sus seguidores en Youtube, también cuenta con 900.000 en Instagram y Facebook cerca del millón.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas