Todas las Noticias de Free Fire

tipos de mira en free fire

0 27

Las miras de free fire son muy necesarias para tu arma estas te permiten que mejores la precisión al momento de hacer el disparo, la ventaja de estos accesorios es que a larga distancia puedes tener más visibilidad.

Estas miras son solo para armas de medio y largo alcance esto te ayudara demasiado para tener mejor puntería y hacer mucho más daño a tu oponente.

hay cuatro clases de miras y cada una de ellas tiene diferentes características por lo que ellas te ayudaran aún más con alcanzar tu propósito que es acabar con los enemigos y ganar todas las partidas.

Donde encontrar una mira en free fire

Este accesorio como lo son las miras las encuentras a lo largo de la partida solo basta con caer en cualquier lado del mapa las veras en los rincones de Garena.

Como usar una mira en free fire

Se usa para tener más visibilidad o alcance a media y larga distancia solo basta con que la incorpores a un arma de tu equipamiento.

Imágenes de miras free fire

miras
tipos de mira en free fire
tipos de mira en free fire

Clases de miras en free fire

  • Mira X2: esta mira multiplica por dos el alcance de tu arma y se también se puede añadir a casi todas las armas.
  • Mira de punto rojo: esta mira la tiene incorporada todas las armas y no ayuda mucho en la batalla, pero una ventaja es que donde apuntes y veas el punto rojo te ayudara a ver tu oponente.
  •  Mira X4: esta mira se destaca más por ella ser mucho mejor que las anteriores miras ya que tiene una magnifica precisión a distancias largas, lo malo de esta mira es que es un poco demorado buscarla.
  • Mira térmica: esta mira es capaz de detectar el calor corporal de un jugador, cuando la pongas a prueba veras a tus enemigos en color rojo y amarillo es una buena ventaja, pero la mira X4 no la supera ninguna.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas