Todas las Noticias de Free Fire

Tipos de cargadores en free fire

0 8

Los cargadores de free fire son muy necesarios si tu arma lo amerita estos te sirven para que mejores tu capacidad de proveedor y tengas muchas más balas y no estés en la búsqueda de munición a cada rato que se te agoten en las partidas de este juego.

Existen cuatro tipos de cargadores con diferente nivel y entre más alto sea mayor es la capacidad de almacenamiento de las balas, lo que más te vas ahorra es el espacio en la mochila estos accesorios no te van a ocupar espacio en ella.

hay disponible el doble cargador para que cargues más rápido y aparte hace que estas habilidades sean ventajas para estos enfrentamientos.

Los accesorios en general tienen su propósito, pero en esta ocasión te estoy hablando de los cargadores que usan las armas de free fire y cómo te lo dije anteriormente tiene cuatro tipos de cargadores que son:

Tipos o nivel de cargadores

  • Nivel 1: incremento pequeño tamaño del cargador.
  • Nivel 2: incremento medio tamaño del cargador.
  • Nivel 3: incremento grande tamaño del cargador.
  • Nivel 4: incremento extra grande y más rápido a la hora de recargar.

Donde encontrar un cargador en free fire

Esto accesorio como lo es el cargador lo encuentras a lo largo de la partida solo basta con caer del avión con tu paracaídas a cualquier techo de una casa u en otro lugar del mapa lo veras en cualquier rincón de Garena.

Como usar un cargador en free fire

El cargador sirve y se usa para tener más espacio para tus municiones cuando y que sea rápido a la hora de cargar el arma este accesorio hace que tu personaje tenga el arma llena de munición a toda hora y no tengas que estar a cada nada buscando recarga en free fire.

Imágenes de cargadores free fire

Tipos de cargadores en free fire
cargadores

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas